Cluster Industrial – Las pick ups más poderosas de Nissan

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Las pick ups más poderosas de Nissan

Las pick ups más poderosas de Nissan

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 23/11/2020 11:15

Las nuevas Nissan NP300 y Nissan Frontier 2021 son pick ups robustas, atrevidas, emocionantes y ya están en preventa en México.

Las pick ups de Nissan iniciaron su comercialización hace 80 años y en México, a la fecha, son el pilar emblemático de la marca. En 1966 se inauguró la Planta CIVAC en Morelosy la primera pick up en fabricarse fue en 1967 bajo la marca Datsun, respondiendo al nombre de Bluebird 520, posterior la 521 (1969), 620 (1972), 720 (1979). Con la marca de Nissan, la primera en producirse fue la icónica NP300 en el año 1993.

 

Nissan NP300 y Nissan Frontier son el ADN de Nissan Mexicana y, actualmente, representan el 60% de participación de ventas en el segmento de pick ups y el 25% de la venta total de la marca en México. Es decir, uno de cada cuatro vehículos vendidos por Nissan es una NP300. Además, la Nissan NP300 y Frontier integran el line up más extenso del segmento. NP300 con sus 9 versiones Cabina Sencilla y Frontier con sus 8 versiones Doble Cabina.

 

Las versiones Cabina Sencilla de NP300 con su herencia de calidad, durabilidad y resistencia están enfocadas al trabajo, gracias a las características que ofrecen como la gran capacidad de carga, el chasis reforzado, capacidad de arrastre y ángulos de entrada y salida. Por otra parte, tiene la confianza de contar con el respaldo de Convertidores Certificados por la marca, que mantienen la garantía de fábrica del producto a través del cumplimiento continuo de estándares de calidad y seguridad.

 

Las versiones Doble Cabina de Nissan Frontier están enfocadas para un uso dual y/o particular, ofreciendo mayor comodidad, funcionalidad y tecnología. Su uso se enfoca en actividades de minería, para usos de arquitectos, ingenieros, veterinarios y  clientes que disfrutan los retos, gracias a la tecnología de Nissan Intelligent Mobility que ofrece: Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con Monitor Off-Road 4x4 y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW) y  Apple Car Play y Android Auto (A-IVI) por mencionar algunos.



La producción de Nissan Frontier en Planta CIVAC comenzó en 2014, fusionando las características de durabilidad y confiabilidad que definen a la gama de pick ups de trabajo de NP300, con un diseño robusto. Ha recibido premios como la 'Mejor Pick Up 2016' en los prestigiosos Fleet World Awards, celebrados en Londres; 'La Mejor Pick up 2017' por la Prensa Automotriz en Brasil, y 'Car Awards Brasil 2018', entre otros.

 

Nissan Frontier continúa abriendo caminos y con este nuevo modelo presenta la versión PRO-4X, que ofrece un estilo más impresionante y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria. La nueva apariencia del grado PRO-4X estará disponible dentro de la línea de pick ups Nissan a nivel mundial.

 

Gracias a la combinación perfecta de ingeniería japonesa y la excelencia de la manufactura mexicana, para Nissan Mexicana estos modelos son un legado que muestra la visión de liderazgo 'One Team. One Nissan'.

 

Ya inició la preventa y estará vigente hasta el 6 de enero de 2021, además, los clientes que las adquieran durante este periodo podrán elegir un beneficio exclusivo para el modelo: 2 años de mantenimiento gratis o un kit de accesorios de acuerdo al modelo o la toma de un automóvil seminuevo multimarca: $12,000 MXN por arriba del precio valuado.

 

Esta preventa será digital ingresando a uno de estos links, de acuerdo al modelo que se desee comprar:

https://www.nissan.com.mx/vehiculos/todos/preventa-np300.html

https://www.nissan.com.mx/vehiculos/todos/preventa-frontier.html

Suscríbete Suscríbete al boletín