Cluster Industrial – ITM 2020 vuelve a hacer historia en México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - ITM 2020 vuelve a hacer historia en México

ITM 2020 vuelve a hacer historia en México

Escrito por Cluster Industrial

Artículos especiales 18/11/2020 10:01

Los resultados finales de esta segunda edición, durante los tres días del evento se alcanzó un total de 18 mil participantes registrados de más de 10 países, 50% de los cuales fueron jóvenes interesados en Industria 4.0.
Industrial Transformation México 2020 considerado, el mejor evento de la Hannover Messe que se realizó en una plataforma virtual del 28 al 30 de octubre del presente año, nuevamente hizo historia. 


Mediante un comunicado de prensa se informaron los resultados finales de esta segunda edición, durante los tres días del evento se alcanzó un total de 18 mil participantes registrados de más de 10 países, 50% de los cuales fueron jóvenes interesados en Industria 4.0 


El evento logró impulsar más de 50 millones de pesos de negocios en sitio durante los tres días del evento. 




Francisco Cervantes, presidente de CONCAMIN, informó que 'RAI e ITM conformaron la plataforma de negocios para el sector industrial más importante del año, superando las expectativas: se lograron más de 31 mil vistas —tres veces más de lo planteado originalmente— en un programa conformado por más de 70 conferencias gratuitas'. 


Por su parte, el Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde detalló que más de 12 mil 200 visitantes fueron parte del piso de exposición virtual, conformado por 30 empresas, las cuales registraron una cifra superior a 105 mil interacciones. 


El directivo resaltó que el programa de Futuristic Minds, encaminado a formar a cada vez más jóvenes en las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, tuvo tal éxito que se quedará ya como un programa a impulsar para las siguientes ediciones. 


Asimismo, anunció a los tres finalistas del Makathon Makers for Good @ITM 2020: la empresa Thermy (CDMX), que presentó una prueba de detección de cáncer de mama; EcoScience Lab (GTO), que brinda soluciones biológicas para el carbono industrial; y Kano & Co., que ofrece mobiliario versátil para la 'nueva normalidad'. 





Suscríbete Suscríbete al boletín