Cluster Industrial – Ford reconoce a American Axle como proveedor global de alto desempeño

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ford reconoce a American Axle como proveedor global de alto desempeño

Ford reconoce a American Axle como proveedor global de alto desempeño

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 17/11/2020 09:29

American Axle & Manufacturing fue reconocida como un proveedor global de alto desempeño en la 22ª Edición anual de los Premios Ford World Excellence. AAM fue anunciado como ganador de plata durante el evento virtual de Ford Motor Company.

'El objetivo número uno de AAM es fabricar las tecnologías de conformado de metal y de línea motriz más innovadoras y de la más alta calidad', dijo David C. Dauch, presidente y director ejecutivo de AAM. 'Este premio es el máximo reconocimiento a ese trabajo y agradecemos a Ford por el apoyo a AAM'. 


'Los premios anuales a la excelencia mundial de Ford reconocen a nuestros proveedores con mejor desempeño por sus contribuciones a nuestro éxito', dijo Hau Thai-Tang, director de operaciones y plataforma de productos. 'Felicitaciones a AAM por recibir este codiciado premio. Gracias por todo lo que hace en apoyo de Ford Motor Company'. 


AAM fue reconocida con un premio de plata a la calidad en su planta de fabricación de Valencia, España, que se especializa en la producción de componentes, incluidas las bielas de metal en polvo.


Los homenajeados fueron reconocidos por alcanzar los niveles más altos de excelencia global en categorías, que incluyen:

-Oro y plata para sitios de fabricación de proveedores que demuestren una calidad, entrega y rendimiento de costos superiores durante todo el año.
-Premios del pilar de marca principal en la cartera ganadora, las opciones de propulsión, la tecnología autónoma y las categorías de servicios conectados. 
-Premios de aptitud para los proveedores que más ejemplifican los principios del marco, con énfasis en la calidad, el valor y la innovación.
-Reconocimiento especial para proveedores que entregan resultados que superan las expectativas.
-Proveedor diverso del año y corporación de desarrollo de la diversidad de proveedores del año para proveedores que se destacan por integrar la diversidad en su organización y proceso comercial.
-Proveedor de sostenibilidad del año para un proveedor que mejora el entorno empresarial. 


Sobre AAM

Como proveedor automotriz líder de nivel 1 a nivel mundial, AAM diseña, desarrolla y fabrica tecnologías de transmisión y conformado de metales que hacen que la próxima generación de vehículos sea más inteligente, más liviana, más segura y más eficiente. Con sede en Detroit, AAM tiene aproximadamente 20.000 asociados que operan en casi 80 instalaciones en 17 países para apoyar a sus clientes en plataformas globales y regionales con un enfoque en la calidad, la excelencia operativa y el liderazgo tecnológico.


Suscríbete Suscríbete al boletín