Cluster Industrial – Inicia Foro Go 2020, evento virtual que impulsará la digitalización de Guanajuato

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Inicia Foro Go 2020, evento virtual que impulsará la digitalización de Guanajuato

Inicia Foro Go 2020, evento virtual que impulsará la digitalización de Guanajuato

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 12/11/2020 10:00

Se inauguró Foro Go 2020, evento virtual que llegará a 3 continentes y a más de 20 países, para impulsar el cross border, e-commerce, marketing digital y sustentabilidad en la industria 4.0 en Guanajuato.

El miércoles 12 de noviembre, a través de una transmisión en línea, se inauguró la cuarta edición de Foro Go, un evento que impulsará el cross border, e-commerce, marketing digital y sustentabilidad en la industria 4.0 en Guanajuato.

 

Por medio de un video se explicó que Guanajuato es referente en el mundo gracias a la innovación digital que plantea, siendo la cuarta edición de Foro Go una muestra de ello. Además, se informó que, desde hace más de 25 años, COFOCE ha impulsado al estado, vinculándolo con empresas industriales de otros países, gracias al grupo de expertos en comercio exterior y logística de COFOCE, que actualmente están brindando apoyo en la digitalización que está viviendo Guanajuato durante la pandemia de la COVID-19. Por ejemplo, COFOCE ha apoyado a más de 20 mil empresas conectándola con 131 países, convirtiendo a Guanajuato en el corazón industrial de México.

 

Tras concluir el video, Juan Lombana, Google expert en marketing, se presentó como el conductor del evento y explicó las ventajas que da el Foro Go en su versión digital como lo es la comodidad del hogar. Enseguida tomó, la palabra, Luis Rojas, director general de COFOCE, quien mencionó que el 2020 ha sido un año de desafíos y que la manera en que adoptamos las nuevas tecnologías ha ayudado a la industria a sobrevivir. 'Este será un año que será recordado como un punto en la revolución digital', dijo mientras explicaba que Foro Go es la respuesta para sacar provecho del 2020, ya que plantea un ecosistema de transformación digital para que las mipymes adopten las nuevas tecnologías.

 

Luis Rojas explicó de Foro Go tendrá speakers de Europa y Estados Unidos y asociaciones como American Chamber of Commerce y que llegará a 3 continentes y a más de 20 países. De esta forma agradeció la participación de los empresarios de Guanajuato recordándoles que ahora es su momento para cambiar la forma de hacer negociosos, ya que el 80% de su valor está en el valor agregado y la mentefactura.

Suscríbete Suscríbete al boletín