Cluster Industrial – METALSA gana premio al Proveedor del Año de FCA

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - METALSA gana premio al Proveedor del Año de FCA

METALSA gana premio al Proveedor del Año de FCA

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 11/11/2020 15:30

La empresa mexicana fue escogida por FCA como Proveedor del Año en los Premios y Conferencia Anual de Proveedores de Fiat Chrysler, donde se premiaron a 31 proveedores en 19 categorías por su excelencia e innovación.

La empresa Tier 1 mexicana METALSA, parte del grupo regiomontano PROEZA, fue escogida por FCA como Proveedor del Año en los Premios y Conferencia Anual de Proveedores de Fiat Chrysler, donde se premiaron a 31 proveedores en 19 categorías por su excelencia e innovación durante el año 2019.

 

METALSA fue nombrado 'Proveedor del Año' de FCA en la categoría de 'Principios Fundamentales-Mentalidad a Largo Plazo', durante el programa virtual de Premios y Conferencia Anual de Proveedores de América del Norte, celebrado el pasado 23 de octubre de 2020. Los premios para Proveedor del Año, reconocen a las empresas que han demostrado un compromiso excepcional con FCA, proporcionando productos y servicios innovadores y de calidad.

 

La empresa mexicana afirmó que este premio es el resultado del gran esfuerzo y colaboración tanto de su equipo como el de FCA, con quien tienen más de 50 años de socios y esperan continuar fortaleciendo dicha relación.

 

'Los cambios transformadores que hicimos en 2019 sentaron una base sólida para la ola de lanzamientos de productos que surgieron de FCA, y hoy destacamos a los proveedores que llevaron su trabajo al siguiente nivel', dijo Martin Horneck, Director de Compras y Gestión de la Cadena de Suministro de FCA, América del Norte. 'Estos son lo mejor de lo mejor en nuestra industria y continuarán desempeñando un papel de liderazgo en nuestro éxito colectivo'.

 

'Este premio representa un reconocimiento público por parte de nuestro cliente FCA por el compromiso y la colaboración que el equipo de Metalsa ha realizado durante los últimos años. Su logro es un motivo de celebración debido a los valores y los resultados implícitos en el esfuerzo; con un cliente que necesitaba soluciones, Metalsa esforzándose por estar a la altura de su filosofía y la colaboración de muchas áreas para superar desafíos importantes, se logró la satisfacción del cliente, junto con una mentalidad a largo plazo y el éxito mutuo. Es un honor recibir el premio y en nombre de toda la familia Metalsa realmente apreciamos y valoramos nuestra asociación y la confianza de FCA para con nosotros' expresó Ciro Valdés, Presidente de la Unidad Estratégica de Negocio de Vehículos Ligeros de METALSA.

Suscríbete Suscríbete al boletín