Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Ternium retoma proyecto de inversión en Nuevo León


por Cluster Industrial 2020-11-10 11:53:00 Compartir

Ternium retomó la construcción del nuevo laminador en caliente del centro industrial de Pesquería, Nuevo León, gracias a un tercer trimestre de 2020 más sólido en el mercado.


Ternium informó que reinició varios proyectos de inversión, incluyendo la construcción del nuevo laminador en caliente en el centro industrial de Ternium en Pesquería, Nuevo León, esto gracias a que durante el tercer trimestre de 2020, la demanda de acero en América aumentó, permitiendo que las instalaciones industriales de Ternium retornen a niveles de producción normales.

 

En México, la compañía anticipa retornar a niveles prepandemia en el cuarto trimestre de 2020, así como la recuperación de los despachos a las industrias automotriz impulsada por la sólida demanda de usuarios finales en el mercado de Estados Unidos.

 

En la región del cono sur, tras un mínimo histórico de despachos en el segundo trimestre de 2020, los volúmenes aumentaron 59% en el tercer trimestre de 2020. Especialmente en Argentina, gracias al adelanto en compras de bienes durables y el acopio de materiales de obra en el mercado privado de la construcción.

 

Ternium espera que los despachos de planchones de su planta en Brasil se mantengan estables en el cuarto trimestre de 2020, comparados con los niveles del tercer trimestre, con un aumento continuo en las ventas internas que sustituyan las exportaciones a terceros, lo que refleja una recuperación más rápida de lo esperada en el consumo interno del acero en Brasil.

 



AMÉRICA
ESTADOS UNIDOS
EXPORTACIÓN
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
MÉXICO
NEGOCIOS
NUEVO LEÓN
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
TECNOLOGÍAS
TIER 1
TIER 2
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X