Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Fagor Electrónica inaugura planta en México con inversión de 2 MDE


por Cluster Industrial 2020-11-10 10:45:00 Compartir

Fagor Electrónica encuentra en México un punto clave para abordar el mercado americano de automoción, por lo que inaugura en Querétaro su nueva planta con una inversión de más de 2 millones de euros.


Fagor Electrónica inauguró una planta en Querétaro, con una inversión de más de 2 millones de euros. La intención de la empresa es abordar el mercado americano de automoción en pleno cambio tecnológico con el desarrollo de la electromovilidad, usando a México como punto clave.

 

La nueva fábrica, con una superficie de 2 mil metros cuadrados, desarrollará componentes y piezas, como tarjetas electrónicas para controlar y gestionar las funciones de automóviles. Para alcanzar esa meta, la nueva planta está equipada con maquinaria y sistemas de producción de gestión avanzada, estandarizados por Fagor Electrónica en todas sus instalaciones, por lo que se realizó una importante inversión en el área de fabricación, gestionando requerimientos muy exigentes en los protocolos de limpieza para la producción.

 

Con esta implantación, Fagor Electrónica propone convertirse en un partner tecnológico para a sus clientes ofreciéndoles soluciones flexibles y económicamente eficientes. Asimismo, acentúa su carácter internacional con plantas productivas en Bangkok (Tailandia) y con presencia comercial en Alemania, Estados Unidos, Singapur, Hong Kong y China.

 



AMÉRICA
AUTOMÓVILES
CHINA
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
ESTADOS UNIDOS
EXPORTACIÓN
INAUGURACIÓN
INDUSTRIA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
MÉXICO
MOVILIDAD
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
QUERÉTARO
SUSTENTABILIDAD
TECNOLOGÍAS
TIER 1
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X