Cluster Industrial – Fagor Electrónica inaugura planta en México con inversión de 2 MDE

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Fagor Electrónica inaugura planta en México con inversión de 2 MDE

Fagor Electrónica inaugura planta en México con inversión de 2 MDE

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 10/11/2020 10:45

Fagor Electrónica encuentra en México un punto clave para abordar el mercado americano de automoción, por lo que inaugura en Querétaro su nueva planta con una inversión de más de 2 millones de euros.

Fagor Electrónica inauguró una planta en Querétaro, con una inversión de más de 2 millones de euros. La intención de la empresa es abordar el mercado americano de automoción en pleno cambio tecnológico con el desarrollo de la electromovilidad, usando a México como punto clave.

 

La nueva fábrica, con una superficie de 2 mil metros cuadrados, desarrollará componentes y piezas, como tarjetas electrónicas para controlar y gestionar las funciones de automóviles. Para alcanzar esa meta, la nueva planta está equipada con maquinaria y sistemas de producción de gestión avanzada, estandarizados por Fagor Electrónica en todas sus instalaciones, por lo que se realizó una importante inversión en el área de fabricación, gestionando requerimientos muy exigentes en los protocolos de limpieza para la producción.

 

Con esta implantación, Fagor Electrónica propone convertirse en un partner tecnológico para a sus clientes ofreciéndoles soluciones flexibles y económicamente eficientes. Asimismo, acentúa su carácter internacional con plantas productivas en Bangkok (Tailandia) y con presencia comercial en Alemania, Estados Unidos, Singapur, Hong Kong y China.

Suscríbete Suscríbete al boletín