Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

JAC México incursiona en la venta de vehículos comerciales eléctricos


por Cluster Industrial 2020-11-03 11:10:00 Compartir

JAC México incursiona en la venta de vehículos comerciales y renueva su catálogo con cinco nuevos modelos, tres con motor de diésel y dos totalmente eléctricos, con los que espera ser un actor clave de la electromovilidad del país.


JAC México incursiona en la venta de vehículos comerciales con el JAC Sunray, JAC X250, JAC X350 y con los vehículos eléctricos E Sunray y E X350 a partir de noviembre.

 

'Seguimos con la visión que nos planteamos desde 2006 cuando hicimos el anuncio de inversión de la apertura de nuestra planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo: ofrecer los mejores vehículos que se adapten a las diferentes necesidades de movilidad en el mercado mexicano', comentó Elías Massri, CEO y director general de Giant Motors Latinoamérica, quien también destacó que JAC alcanzó una participación de 30% en el mercado de autos eléctricos en México y se posiciona como el número uno del segmento, cuyo negocio abarcará desde la producción de autos ligeros y camiones, así como la comercialización, y la postventa.

 

JAC Sunray llegará a México en 2 versiones de combustión en su modalidad carga y pasajeros, ambas cuentan con un motor a diésel, 4 cilindros, transmisión manual de 6 velocidades, 150 caballos de fuerza y 262 libras pie de torque. Suspensión delantera independiente tipo McPherson, suspensión trasera de resorte de acero y rodada sencilla. Disponibles con un precio de 690 mil pesos para la versión de carga y 790 mil pesos para pasajeros.



JAC X250, un vehículo de carga ligero con capacidad de 2 toneladas y media tiene un motor 2.8L turbo diésel de 4 cilindros que garantiza el mejor rendimiento de combustible. Con una potencia de 150 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque. JAC X350, ideal para aquellos que requieren una capacidad de carga de hasta 3.7 toneladas sobre un robusto chasis de 6 m de largo, y con la seguridad de frenos ABS.


 


X250 y X350, al igual que Sunray, estarán disponibles con un precio de 570 mil pesos y 650 mil pesos, respectivamente.

 

E Sunray ofrece una autonomía de hasta 430 km con un torque de 295 libras-pie y una capacidad volumétrica de carga de 12.3 m3. E X350, llegará a nuestro país con una autonomía de 380 km en una sola carga, con 306 libras- pie de torque, y una capacidad volumétrica de aproximadamente 18 m3.

 

E Sunray y E X350 estarán disponibles a partir de noviembre con un precio de 1,380,000 pesos y 1,480,000 pesos, respectivamente.


 


Con este lanzamiento, JAC reafirma el compromiso de traer a México avances en tecnología que cuiden del medioambiente gracias a la alta eficiencia de sus motores.

 



AUTOMÓVILES
CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
INTERNACIONAL
MÉXICO
MOVILIDAD
PRODUCCIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X