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Mazda gana el premio a Satisfacción con el Servicio 2020 de J.D. Power en México


por Cluster Industrial 2020-11-02 10:40:00 Compartir

Mazda es la marca con mejor Satisfacción con el Servicio 2020 en México, según un estudio de J.D. Power. Este mismo estudio cataloga a Toyota y Jeep como segundo y tercer lugar respectivamente a nivel nacional.


JD Power otorgó el premio a Satisfacción con el Servicio (CSI Study, SM) en México 2020 (CSI 2020). Reconocimiento que está basado en un análisis profundo de la experiencia de servicio automotriz de los dueños de vehículos de entre 1 y 3 años de propiedad, y que evalúa la satisfacción del cliente con el taller autorizado de la marca de su auto.

 

Este año, una vez más, Mazda logró posicionarse en el primer lugar del mercado de volumen, con 881 puntos en una escala de 1,000 puntos.

 

"Me siento muy orgulloso de contar con un equipo que siempre y sin importar las adversidades del camino está dispuesto a fascinar a sus clientes. Este no es más que un recordatorio para seguir trabajando y creando experiencias que vayan más allá de lo que nuestros clientes esperan. Gracias a todos por estos resultados", dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.

 

El estudio examinó cinco factores claves: calidad del servicio (25%); iniciación del servicio (24%); asesor de servicio (20%); proceso de entrega (16%); e instalaciones de servicio (16%). La satisfacción se calculó en una escala de 1,000 puntos y este 2020 estuvo basado en 5,961 entrevistas realizadas entre abril y septiembre de 2020. Donde Toyota se posiciona como la segunda mejor evaluada con 853 puntos, y Jeep como la tercera con 849 puntos.


 



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