Leer la revista online
Leer la revista online
 

Artículos Especiales

Inauguran ITM y RAI: el futuro de la colaboración, negocios y eventos


por Cluster Industrial 2020-10-28 11:37:00 Compartir

Hoy se llevó a cabo la inauguración de la Industrial Transformation Mexico (ITM) y la Reunión Anual de Industriales (RAI) de manera paralela en la misma plataforma virtual, ambos eventos se llevarán a cabo del 28 al 30 de octubre de 2020.


Entre algunos de los presentes en el presidium virtual estuvieron: el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León, Guanajuato; Mauricio Usabiaga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato; Hans Blomeier, Director de KAS México; Peter Tempel, Embajador de Alemania en México; Francisco Cervantes, Presidente de CONCAMIN; Jochen Kockler, Chairman of the Managing Board. Of Deutsche Messe AG; Alejandro Preinfalk, CEO de Siemens México, Centroamérica y El Caribe; Enrique Gonzalez Haas, Presidente y Director General de Schneider Electric México y Centroamérica; Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México. 

Dicho evento tiene como objetivo vincular a las industrias con el conocimiento, la innovación y los avances de la Industria 4.0 no solo de México, sino del mundo, en un solo punto. 

Ambos eventos tendrán a más de 10,000 visitantes participando; 200 oradores, tanto nacionales como internacionales; más de 70 conferencias y más de 30 expositores en un entorno virtual de 360 grados, además impulsarán más de 1, 200 encuentros de negocios. 

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato declaró que: 'vamos a consolidar a Guanajuato como el epicentro de la cuarta revolución industrial. Pero, además, vamos a consolidar los pilares de la nueva cultura de la innovación, la digitalización y el desarrollo tecnológico. ITM 2020 es un motor que nos hace avanzar más rápido para llegar más lejos. Porque Guanajuato no detiene. El formato virtual es una oportunidad para demostrar que con talento, innovación, creatividad y tecnología, podemos superar cualquier obstáculo'. 

Por su parte Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México explicó que: 'Durante más de 70 años, Hannover Messe ha sido el lugar de encuentro de los pioneros de la industria a nivel global y el escaparate por excelencia de la innovación y los últimos avances tecnológicos. Por ello, hoy Industrial Transformation México no solo se presenta como la feria líder de la Industria 4.0 en América Latina, sino que también nos sumamos al grupo de pioneros, en especial en el sector de ferias y exposiciones, a través de nuestra plataforma virtual con tecnología de 360°'. 



Recordemos que Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina, tuvo su primera edición en 2019, en León, Guanajuato.



 



CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
GUANAJUATO
HANNOVER MESSE
INAUGURACIÓN
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
INVERSIONES
OPORTUNIDADES COMERCIALES

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X