Cluster Industrial – Ina Seterbakken y Vyola Fisher, ejemplos de la fortaleza de Continental

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ina Seterbakken y Vyola Fisher, ejemplos de la fortaleza de Continental

Ina Seterbakken y Vyola Fisher, ejemplos de la fortaleza de Continental

Escrito por Cluster Industrial

Capital humano 23/10/2020 14:00

Continental apoya el desarrollo de sus colaboradores brindándoles experiencia para el liderazgo. Ejemplo de ello son Ina Seterbakken y Vyola Fisher, dos mujeres que guían a las plantas de Aguascalientes y Guadalajara a la excelencia industrial.

Continental inspira y apoya el éxito de las personas. Crea oportunidades de desarrollo para los empleados y busca construir una cultura mundial que enfatice la diversidad y el aprendizaje constante. Dos mujeres de la empresa encarnan el compromiso de Continental.

 

“La diversidad es clave para la innovación. Es el catalizador de todo lo que hacemos”, dijo Samir Salman, director ejecutivo de Continental North America. “A través de la diversidad de antecedentes y perspectivas, obtenemos el beneficio de diferentes formas de ver nuestro negocio. Tanto Ina como Vyola aportan ideas únicas de distintos orígenes, lo cual es fundamental para seguir siendo competitivos en el entorno global actual '.

 

Ina Seterbakken se incorporó a Continental como parte del programa de Grado de Aprendizaje Integrado, que ofrecía a los participantes la experiencia de trabajar en varias unidades globales de la marca. Hoy, la trayectoria que obtuvo está resultando invaluable en México, pues ella es la directora más joven en Continental North America y dirigirá, desde su construcción hasta su apertura en 2021, la nueva planta de Aguascalientes. Esta nueva infraestructura electrónica apoyará la unidad de negocios Connected Car Networking de Continental.

 

“Nunca esperé trabajar en México, pero cuando tuve la oportunidad de visitar el país como parte de la carrera, me enamoré. No muchas mujeres en la industria tienen la oportunidad de dirigir una planta como esta, especialmente al principio de sus carreras. Estoy agradecido de trabajar para una empresa que está cambiando esa narrativa ', dijo Seterbakken.

 

Vyola Fisher, originaria de México, pasó 3 años en una asignación internacional en Alemania, donde se desempeñó como jefa de operaciones centrales de plantas electrónicas y fue responsable de definir estándares operativos para 29 plantas. Ahora, de regreso a México, Fisher es la gerente de la planta Periférico, ubicada en Guadalajara, una de las pocas en el mundo que tiene laboratorios de producción, I + D que produce instrumentos para vehículos ligeros, camiones, vehículos comerciales y motocicletas, y una de las únicas plantas de la región que fabrica dispositivos Head up Display.

 

“Ha sido una gran ventaja trabajar para una empresa globalmente diversa que anima a las personas a buscar nuevas oportunidades, independientemente de su raza, género o nacionalidad. Enfrentar diferentes desafíos y oportunidades en el negocio diario nos anima tanto a mí como a mi equipo a esforzarnos por lograr nuestros objetivos en un entorno colaborativo, mostrando verdaderamente el valor de nuestra empresa de For One Another, especialmente durante estos tiempos sin precedentes ', dijo Fisher.

 

A lo que Ledsinger, Vicepresidente Senior de Relaciones Humanas, Continental North America y Tire the Americas, complementó: Trabajamos continuamente para mejorar nuestros esfuerzos de diversidad en toda la organización. Una parte de esto es nuestro compromiso de desarrollar e invertir en talentos diversos que ayuden a expandir e impulsar nuestra empresa. Reconocemos que la diversidad es una fuente de creatividad e innovación y estamos comprometidos a crear oportunidades para que todos los empleados avancen en sus carreras con nosotros”.

 

Continental es reconocida como una de las 18 Mejores Grandes Empresas para Trabajar y un Great Place to Work oficial certificado; reconocida como una de las Mejores Empresas para Mujeres; y una de las 100 mejores en la lista de Mejores empleadores de Estados Unidos según Forbes. Honores motivan a Continental a trabajar aún más duro para fortalecer su posición como el empleador más atractivo y progresista.

Suscríbete Suscríbete al boletín