Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

La marca china MG Motors llega a México con una inversión de 340 MDP


por Cluster Industrial 2020-10-23 12:08:00 Compartir

La marca MG Motors anunció su llegada al mercado mexicano, donde apuesta por la venta de autos ligeros, camiones y vehículos verdes en 17 puntos del país al finalizar 2020.


La empresa automotriz China MG anunció su llegada a México, donde apuesta a la venta de autos ligeros, camiones y vehículos verdes en los próximos 3 años.

 

MG, la automotriz exinglesa y ahora propiedad de la china SAIC Motors, tiene el reto de alcanzar el 1.5% participación por parte del mercado mexicano en un año, bajo el modelo de precio-valor, explicó José Ángel Sánchez, director de ventas de MG México.

 

Para alcanzar este objetivo, la marca arrancará ventas a través de 6 distribuidores a partir de octubre en la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León y Quintana Roo; entre noviembre y diciembre sumará otras 11, para cerrar el 2020 con 17 puntos de ventas, con presencia en los estados de Jalisco, Veracruz, Tabasco, San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila, al realizar la inversión por 340 millones de pesos.

 

Además, entre los productos que llegarán al mercado se encuentran 2 SUV y un compacto, a lo que Josimar Hernández, gerente de producto de MG, dijo: 'La empresa llega a México con productos con tecnología, donde todos competimos por una parte del mercado'.

 



AUTOMÓVILES
CHINA
COAHUILA
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
INVERSIONES
JALISCO
MÉXICO
NEGOCIOS
NUEVO LEÓN
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PRODUCCIÓN
SUSTENTABILIDAD
VEHÍCULOS
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X