Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Mary Barra, CEO de General Motors, entrará al Salón de la Fama de Mujeres Líderes


por Cluster Industrial 2020-10-16 14:31:00 Compartir

Mary Barra, presidenta y CEO de General Motors, será incluida en El Salón de la Fama del Foro Internacional de Mujeres Líderes, gracias a su trabajo en GM.


La presidenta y CEO de General Motors Mary Barra será incluida en El Salón de la Fama del Foro Internacional de Mujeres (IWF por sus siglas en inglés) gracias a su participación en la industria automotriz y su liderazgo hacia la marca.

 

'Las mujeres de todo el mundo se han dado cuenta y se sienten inspiradas por el liderazgo audaz y visionario de Mary Barra', dijo la directora ejecutiva del IWF, Stephanie O'Keefe. 'Ella no solo está liderando la transformación en la industria automotriz mundial en un momento de crisis y velocidad de la luz cambiar, le está mostrando al mundo que aprovechar el potencial humano en todos los géneros, razas y culturas es un gran negocio'.

 

Mary Barra se incorporó a GM en 1980 en la Pontiac Motor Division y en 2014, fue nombrada directora ejecutiva de GM, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir una empresa de automóviles. En 2016, fue elegida presidenta de la junta. Ahora, Mary Barra está presionando a la marca para que se transforme en un fabricante de automóviles totalmente eléctricos.

 

Aunque la Conferencia Mundial de Liderazgo que dará Mary Barra durante su reconocimiento en IWF será virtual, asistirán más de 1,000 líderes de opinión influyentes de seis continentes. Además, la ceremonia de inducción contará con 'charlas junto a la chimenea' con cada uno de los homenajeados del Salón de la Fama.

 

“Como miembro de la IWF, es muy inspirador ver el liderazgo de Mary, especialmente durante estos tiempos desafiantes, reconocido por esta prestigiosa organización de algunas de las mujeres más exitosas del mundo”, dijo Deborah Wahl, directora de marketing global de GM y miembro del capítulo de la IWF-Michigan. “Mary ha cambiado la industria automotriz en su conjunto para las mujeres'.

Fuente

 



AMÉRICA
ARMADORAS
AUTOMÓVILES
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
ELECTRIFICACIÓN
ENERGÍA
ESTADOS UNIDOS
GENERAL MOTORS
INDUSTRIA
MOVILIDAD
SUSTENTABILIDAD
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X