Cluster Industrial – BMW Group nombra nuevo Director de RH de la planta en SLP

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - BMW Group nombra nuevo Director de RH de la planta en SLP

BMW Group nombra nuevo Director de RH de la planta en SLP

Escrito por Cluster Industrial

Capital humano 13/10/2020 10:50

Víctor Puente asume el puesto de Director de Recursos Humanos de BMW Group Planta San Luis Potosí, convirtiéndose en el tercer mexicano dentro del Comité Directivo.

BMW Group Planta San Luis Potosí anunció que Víctor Puente será el nuevo Director de Recursos Humanos, convirtiéndose así en el tercer mexicano dentro del Comité Directivo de la Planta de San Luis Potosí.

 

Víctor Puente será responsable de gestionar estrategias para atraer, retener y desarrollar el talento de BMW Group en San Luis Potosí que actualmente cuenta con 2,800 colaboradores. Con su liderazgo se continuarán impulsando y fortaleciendo las iniciativas de capacitación de BMW Group, como el Programa de Capacitación Vocacional Dual y el Programa de Prácticas Profesionales que tienen como objetivo promover el desarrollo profesional desde etapas tempranas.

 

Antes de que Víctor Puente trabajara en BMW Group, desempeñó el cargo de Director de Recursos Humanos en Robert Bosch en San Luis Potosí y a lo largo de su carrera profesional ha colaborado en empresas como Johnson Controls y Honeywell, entre otras. Lo que le otorga más de 20 años de experiencia en el sector manufacturero gestionando estrategias de compensación, desarrollo organizacional, capital humano y relaciones laborales.

 

'Estoy muy entusiasmado de integrarme y aportar mi experiencia y conocimientos a una empresa tan emblemática a nivel internacional y local como lo es BMW Group. Me encuentro completamente comprometido para sumar valor al equipo de liderazgo de Planta San Luis Potosí y trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo de talento de la compañía permitiendo que la planta permanezca como un referente mundial de innovación y calidad'. Dijo Víctor Puente al asumir la dirección de Recursos Humanos de BMW Group Planta San Luis Potosí.

Suscríbete Suscríbete al boletín