Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

GKN Automotive y TATA tendrán centro de ingeniería en India


por Cluster Industrial 2020-10-12 15:16:00 Compartir

"Este es un hito crucial para GKN Automotive. Trabajar con Tata Technologies es esencial para ayudarnos a establecer este centro en la India y aprovechar el talento de ingeniería de software de clase mundial", director ejecutivo GKN Automotive.


GKN Automotive, líder mundial en tecnologías automotrices, anunció unir fuerzas con Tata Technologies, una compañía global de servicios digitales de desarrollo de productos e ingeniería, para establecer un centro de ingeniería de software de movilidad eléctrica global avanzado en India.

'Este es un hito crucial para GKN Automotive. Trabajar con Tata Technologies es esencial para ayudarnos a establecer este centro en la India y aprovechar el talento de ingeniería de software de clase mundial. Nuestras tecnologías e-Drive ya nos han colocado en una posición de liderazgo en el mercado, pero este programa nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento, expandiendo y mejorando nuestros productos y ampliando nuestra base de clientes. Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con Tata Technologies para un futuro cada vez más eléctrico', Liam Butterworth, director ejecutivo de GKN Automotive. 


El nuevo centro, con sede en Bengaluru, utilizará la experiencia de Tata Technology en sistemas eléctricos e integrados y su capacidad para atraer el talento de ingeniería de software de la India. Una campaña de contratación generalizada ha comenzado a atraer talentos de clase mundial para desarrollar las tecnologías e-Drive de próxima generación de GKN Automotive, remodelando el futuro de la movilidad eléctrica para los próximos vehículos electrificados. Una vez establecido y en pleno funcionamiento, se convertirá en una instalación dedicada a GKN Automotive.




'Tata Technologies, con una visión de diseñar un mundo mejor, permite a los OEM globales y Tier 1 fabricar y obtener mejores productos a través de sus capacidades de ingeniería y diseño de productos. Esta colaboración con GKN Automotive contribuirá significativamente al desarrollo de la próxima generación de vehículos eléctricos que sean sostenibles y nos ayuden a lograr un mundo más ecológico', Warren Harris, Director Gerente y CEO de Tata Technologies. 

Tras los retrasos provocados por la pandemia COVID-19, el nuevo centro de ingeniería de software se completó en solo seis meses y alberga un estudio de diseño y laboratorios. A finales de año será el hogar de más de 100 ingenieros y personal de soporte de clase mundial.

 



CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
ENERGÍA
INDUSTRIA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
INVERSIONES
MOVILIDAD

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X