Leer la revista online
Leer la revista online
 

Artículos Especiales

ITM ganó el primer UFI Marketing Award de México


por Cluster Industrial 2020-10-06 12:15:00 Compartir

Felicitamos a Industrial Transformation México por ser la primera feria en el país en ganar el UFI Marketing Award, gracias a su campaña de mercadotecnia. Este hito demuestra que la industria sigue avanzando y que ITM será un evento innovador.


Por Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México


No todos los días se puede ganar un premio equivalente al Óscar en el rubro en el que nos especializamos: la industria de eventos. Por ello, en Hannover Fairs México estamos de fiesta y celebramos con manteles largos, pues logramos poner el nombre de Guanajuato, de México y de Deutsche Messe junto a los líderes de la industria mundial de eventos al ser galardonados con el "UFI Marketing Award 2020".

 

Cada año, desde 2001, la Asociación Global de la Industria de Exhibiciones (UFI por sus siglas en inglés), la organización a la que pertenecen los principales organizadores de ferias y propietarios de recintos feriales del mundo, así como la mayor asociación de ferias nacionales e internacionales, lleva a cabo las premiaciones a los mejores prácticas y actividades destacadas en seis categorías: Innovación Digital, Recursos Humanos, Aliados de la Industria, Marketing, Operaciones y Servicios, y Desarrollo Sustentable.

 

Este año, el "UFI Marketing Award" fue otorgado a Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina, por la mejor campaña de mercadotecnia para un evento a nivel global, de entre 773 organizaciones de 82 países y 926 ferias internacionales pertenecientes a la UFI.

 

Con este gran logro, ITM 2019 sigue cosechado nuevos hitos, incluso después de su gran debut, pues no solo se convirtió en el mejor lanzamiento que ha tenido Deutsche Messe a nivel global en más de 70 años, sino ahora también, en la primera feria de nuestro grupo —que realiza más de 110 ferias al año— la primera subsidiaria, la primera feria mexicana y la segunda en Latinoamérica en ganar el prestigioso "UFI Marketing Award".


Para Deutsche Messe, este hito es precisamente lo que termina por demostrar que la apuesta realizada para instalarse en México era la correcta. Más allá del ambiente de innovación tecnológica que se vive en el país, su fortaleza económica, su posición geográfica, tratados comerciales o infraestructura de clase mundial, siempre se ha hecho énfasis en que las verdaderas fortalezas de México en la era digital se encuentran en la creatividad, el talento y la juventud de su población, fortalezas que hoy hemos convertido en una historia de éxito.

 

Así como lo señaló el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, durante nuestra última conferencia de prensa: “El premio UFI Marketing Award 2020 nos motiva y nos impulsa”. Y, sin duda lo hace, al ser los primeros en la industria mexicana de eventos en ganar este premio. Estamos convencidos que, con una mezcla idónea de adaptación tecnológica, creatividad, experiencia y trabajo colaborativo, cualquier jugador puede ser pionero, competir contra los actores más grandes, ganarles y dejar una huella trascendente en la era de la Cuarta Revolución Industrial.

 

Ahora, en 2020, y en concordancia con la naturaleza tecnológica de ITM, el siguiente capítulo del camino de México hacia la transformación industrial 4.0 sucederá en el mundo digital del 28 al 30 de octubre en ITM y la RAI 2020 virtual, la cual tendrá como sede virtual al Gobierno de Guanajuato. Los esperamos en: https://www.industrialtransformation.mx/

 



GUANAJUATO
HANNOVER MESSE
INDUSTRIA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INTERNACIONAL
MÉXICO
OPORTUNIDADES COMERCIALES
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X