Cluster Industrial – BorgWarner completa adquisición de Delphi Technologies

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - BorgWarner completa adquisición de Delphi Technologies

BorgWarner completa adquisición de Delphi Technologies

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 02/10/2020 12:40

La adquisición del proveedor Tier 1 automotriz se anunció en enero de 2020, y busca posicionar a BorgWarner como un líder en sistemas electrónicos y de propulsión eléctrica, así como en mercados de aftermarket.

Michigan, Estados Unidos.- El proveedor automotriz con presencia en México, BorgWarner, anunció que ha completado la adquisición de Delphi Technologies, una operación que se estima en unos 3.3 mil millones de dólares.

 

Se espera que la adquisición impulse las capacidades, productos y escala de electrónicos y soluciones de propulsión eléctrica de BorgWarner, posicionándolos como uno de los líderes en este apartado.

 

'Nos complace completar nuestra adquisición de Delphi Technologies', dijo Frédéric Lissalde, presidente y director ejecutivo de BorgWarner. 'A través de esta combinación, BorgWarner está aún mejor posicionado con una cartera más completa de productos y sistemas de propulsión líderes en la industria para vehículos de combustión, híbridos y eléctricos. Esperamos que la combinación también fortalezca nuestros negocios de vehículos comerciales y posventa. Damos la bienvenida a Delphi Technologies 'colegas de todo el mundo al equipo de BorgWarner y estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos juntos para abordar las tendencias del mercado hacia la electrificación'.

 

La compañía combinada ofrecerá a los clientes un conjunto de ofertas integradas e independientes de productos electrónicos de potencia (incluidos inversores de alto voltaje, convertidores, cargadores integrados y sistemas de gestión de baterías) y capacidades (incluidos software, integración de sistemas y gestión térmica).

 

Los clientes globales del mercado de aftermarket seguirán beneficiándose de una amplia cartera de repuestos, servicios, herramientas de diagnóstico y equipos de prueba del mercado de accesorios de calidad de BorgWarner y Delphi Technologies. Como marca de BorgWarner, Delphi Technologies Aftermarket mantendrá su identidad de marca y los clientes de todo el mundo podrán confiar en sus contactos de confianza para las ventas y el servicio de atención al cliente.

Suscríbete Suscríbete al boletín