Leer la revista online
Leer la revista online
 

Responsabilidad social

Por Amor a México, convocatoria de Volkswagen que invita a jóvenes a proteger al medioambiente


por Cluster Industrial 2020-09-30 11:45:00 Compartir

Volkswagen de México lanza la convocatoria Por Amor a México, Chav@s, edición especial 2020, la cual apoyará con 250 mil pesos a un proyecto universitario que proteja o restaure la biodiversidad del país.


Gracias al firme compromiso que tiene Volkswagen de proteger al medioambiente de México, en 2016, apoyó a jóvenes investigadores lanzando la primera edición del programa 'Por Amor a México', convocatoria que reconoció a 2 proyectos para la protección de anfibios en Puebla, y del hábitat del jaguar en Guerrero. Al mismo tiempo, la marca también apoyó al desarrollo de 3 proyectos de investigación en Áreas Naturales Protegidas. Y este año, Volkswagen de México lanza la convocatoria 'Por Amor a México, chav@s, edición especial 2020'.

 

'Volkswagen de México invita a los jóvenes que están estudiando o están por terminar sus estudios, a participar en este concurso que tiene como objetivo promover el cuidado del medioambiente, así como la protección de la biodiversidad, la cual es uno de los mayores tesoros de este país', expresó Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México.

 

Los participantes deben tener hasta 29 años de edad, tienen que estar cursando los últimos semestres de su carrera o recién haber egresado, y su propuesta debe tener como objetivo la protección, la conservación, el aprovechamiento o la restauración de la biodiversidad en México. El registro se lleva a cabo en la página: www.vwporamoramexico.mx y cierra el 11 de octubre a las 23:59 horas. Los proyectos podrán ser individuales o en equipos de máximo 4 personas.

 

Una vez cerrada la convocatoria, el jurado evaluará las iniciativas y mostrará, a finales de octubre, a los finalistas en la página: www.vwporamoramexico.mx y el público podrá votar para elegir al proyecto ganador. Al cierre de las votaciones, Volkswagen de México dará a conocer el nombre del proyecto ganador, el cual recibirá un estímulo de 250 mil pesos para continuar con su implementación.

 

A través de acciones como esta, Volkswagen de México confirma su compromiso con la protección del medioambiente y la conservación de la biodiversidad de nuestro país. 


Mucho éxito a los participantes.

 



INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PUEBLA
TECNOLOGÍAS
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X