Cluster Industrial – ITM y Reunión Anual de Industriales se llevarán de manera paralela este 2020

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - ITM y Reunión Anual de Industriales se llevarán de manera paralela este 2020

ITM y Reunión Anual de Industriales se llevarán de manera paralela este 2020

Escrito por Cluster Industrial

Artículos especiales 29/09/2020 12:00

Además durante la rueda de prensa se presentó el libro conmemorativo: "ITM 2019: La plataforma de la industria 4.0 en México".
Hoy se llevó a cabo la firma de convenio virtual entre CONCAMIN y Hannover Fairs México para llevar a cabo la Reunión Anual de Industriales (RAI) e Industrial Transformation México (ITM) de manera paralela en la misma plataforma virtual, ambos eventos se llevarán a cabo del 28 al 30 de octubre de 2020.

"Gracias al convenio que firmaremos entre CONCAMIN y Hannover Fairs México, conformaremos el evento y la plataforma más sólida para vincular a nuestras industrias con el conocimiento, la innovación y los avances de la Industria 4.0 no solo de México, sino del mundo, en un solo punto. A través de esta plataforma de última generación, la Reunión Anual de Industriales e Industrial Transformation México 2020 nos convertiremos en un motor para la reactivación económica del país", comentó Francisco Cervantes, presidente de CONCAMIN.


PRESENTAN LIBRO CONMEMORATIVO ITM


Además durante esta rueda de prensa se presentó el libro conmemorativo: 'ITM 2019: La plataforma de la industria 4.0 en México'.


Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México, hizo entrega del libro conmemorativo a Diego Sinhue, Gobernador de Guanajuato.


"En dicho libro, se enmarca uno de los países latinoamericanos que ha registrado los mayores progresos en la transición a la Cuarta Revolución Industrial, además ofrece información sobre los desafíos, implicaciones y oportunidades para la Cuarta Revolución Industrial en economías en desarrollo'" explicó Alejandro Rivera, de ONUDI.



El libro Industrial Transformation México 2019 puede consultarse en el siguiente enlace.



ITM: primera feria mexicana reconocida con el Premio UFI


También durante esta rueda de prensa se dio a conocer que Industrial Transformation México 2019 se convirtió en la primera exhibición mexicana, así como la primera feria del grupo Deutsche Messe a nivel global, en ser galardonada con el premio 'UFI de Mercadotecnia 2020'.


Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México, señaló que "ganar este premio no solo pone en alto el nombre de Industrial Transformation México, de Deutsche Messe y de Guanajuato en alto, sino pone en alto el nombre de México, pues es la primera vez que una feria en nuestro país es distinguida con este galardón". 
Suscríbete Suscríbete al boletín