Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Mabuchi Motor tendrá nueva planta en Aguascalientes


por Cluster Industrial 2020-09-28 15:06:00 Compartir

En esta nueva planta se producirán motores eléctricos para elevadores de vidrios, retrovisores y para llaves de vehículos que actualmente se fabrican en Vietnam.


Mabuchi Motor México expandirá su operaciones a finales de este año en Aguascalientes con la construcción de una nueva planta, la cual estará ubicada en el Parque Industrial San Francisco IV, en el municipio De Francisco de los Romo.


En esta nueva planta se producirán motores eléctricos para elevadores de vidrios, retrovisores y para llaves de vehículos que actualmente se fabrican en Vietnam. 

Mabuchi Motor es una de las firmas líderes en el mercado de motores eléctricos, que tiene entre sus principales clientes a OEM´s como: Honda y Mazda, así como empresas de otros sectores. 

Según información de la compañía, con esta nueva inversión se tiene previsto generar 300 nuevos empleos. 

SEDEC visita a empresa

Hace unos días, Manuel Alejandro González Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes, encabezó una visita a la empresa Mabuchi Motor México.


En el encuentro, Kimura Maroto, presidente de la compañía nipona, agradeció la gestión y el acompañamiento del Gobierno Estatal para lograr el reinicio anticipado de sus actividades productivas, atendiendo las medidas higiénicas y cuidando la salud de su plantilla laboral que asciende a más de mil 200 colaboradores. 

En la reunión estuvieron presentes Eduardo Infante Priego, subsecretario de Inversión y Desarrollo; José Luis Enciso Díaz de León, director de Atracción de Inversiones; Sasaki Taketo, gerente general de Proveedores y Miyoshi Kentaro, gerente de Administración.

 



AGUASCALIENTES
ARMADORAS
AUTOMÓVILES
HONDA
INAUGURACIÓN
INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PARQUE INDUSTRIAL
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X