Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Audi impulsa el uso de vehículos eléctricos durante el Festival de San Sebastián


por Cluster Industrial 2020-09-21 12:10:00 Compartir

Audi, patrocinador del Festival de Cine de San Sebastián, expone el Audi e-tron Sportback, presta 26 vehículos eléctricos para los asistentes y habla sobre energía renovable para impulsar la electromovilidad durante el encuentro de cine.


Audi es, por décima ocasión consecutiva, patrocinador del Festival de Cine Internacional San Sebastián, que celebra su edición 68 y que cuenta con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los invitados. Entre estos se están el cineasta Luca Guadagnino y el Audi e-tron Sportback que estará en exhibición en la Plaza Alderdi Eder, para que los asistentes puedan conocer el vehículo. En esta misma plaza, Audi tiene la e-tron room station, una sala de realidad virtual que muestra la tecnología e-tron y la estrategia de electromovilidad con la cuenta la marca.

 

Además, el Audi e-tron Sportback es el modelo estrella de la flota de vehículos eléctricos que la marca pone a disposición para el festival, pues Audi está trasladando a los invitados a la muestra. Por si fuera poco, antes de la proyección de cada película, la marca emite una colección de mensajes que hacen hincapié en la electromovilidad que reflejan los modelos: Audi e-tron, Audi A7 Sportback TFSIe y dos Audi Q5 TFSIe que forman parte de la flota de 26 vehículos oficiales de Audi para el festival.

 

A través de estas acciones, Audi remarca su compromiso con su público, el arte y el medioambiente, al mostrar las ventajas energéticas que tienen sus vehículos y permitirle a los invitados conocer de primera mano el Audi e-tron Sportback.

 



AUDI
AUTOMÓVILES
CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
MOVILIDAD
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X