Cluster Industrial – Zoe Chance presente en Foro de Proveeduría Automotriz 2020

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Zoe Chance presente en Foro de Proveeduría Automotriz 2020

Zoe Chance presente en Foro de Proveeduría Automotriz 2020

Liderazgo 17/09/2020 16:59

Este jueves arrancó la séptima edición del Foro de Proveeduría Automotriz (FPA) 2020, por primera vez será un evento totalmente virtual organizado por el Cluster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO).
El FPA es el encuentro de negocios más dinámico de Latinoamérica que se llevará a cabo del 17 al 30 de septiembre del presente año; su objetivo es enlazar a los mejores proveedores de commodities directos, indirectos y servicios, con los compradores; para así, impulsar el contenido regional en la industria automotriz.


Para este Foro, se espera la participación de más de 130 empresas compradoras y más de 2 mil 500 proveedoras. Además se realizará un B2B entre empresas proveedoras y compradoras, mismas que tendrán como objetivo renovar las cadenas de suministros.


CONFERENCIA MAGISTRAL VIRTUAL: ZOE CHANCE


Como última etapa, para el día 30 de septiembre, se contará con la conferencia magistral internacional virtual 'The science of influence'/ 'La ciencia de la influencia' la cual será impartida por Zoe Chance, catalogada como una de las personas más influyentes a nivel internacional en temas de persuasión y toma de decisiones corporativas a través de la lente de la economía del comportamiento.


Zoe apoya a líderes globales y tomadores de decisiones de cientos de compañías transnacionales a ser más influyentes, generando un impacto positivo y trascendental en los negocios. 


Además habla internacionalmente para firmas Fortune 500, ONG líderes y los mundialmente reconocidos foros de WOBI. Su charla TEDx, 'Cómo hacer que un comportamiento sea adictivo', tiene más de 670 mil visitas en el canal de Youtube. Antes de Yale, Zoe administró un segmento de la marca Barbie en Mattel, obtuvo su carrera en Haverford College, un MBA en la Universidad del Sur de California (USA, por sus siglas en inglés) y un doctorado en Harvard Business School.


Está escribiendo un libro titulado provisionalmente, 'Influencia para las personas agradables: la nueva ciencia de salirse con la suya', que Random House publicará como título principal en la primavera de 2021.


Cabe destacar que, para las empresas guanajuatenses, los compradores participantes del FPA y los asociados al CLAUGTO, el acceso a esta conferencia magistral será sin costo. 


Recordemos que este evento y la conferencia se llevan a cabo dentro del marco de "Septiembre, mes de la proveeduría automotriz", organizado por el Cluster Automotriz de Guanajuato y la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado del Estado de Guanajuato (SDES).



Datos generales:

  • Conferencia magistral internacional virtual
  • 'The science of influence'/ 'La ciencia de la influencia' 
  • Presentada por Cluster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO) y World of Business Ideas (WOBI). 
  • 30 de septiembre, 11 hrs. 
  • Sin costo para empresas guanajuatenses. 
  • Registro: conferenciamagistral.mesdelaproveeduriaautomotriz.com 
  • Público en general: $1,600.00 MXN + IVA

Suscríbete Suscríbete al boletín