Cluster Industrial – ¡Muy mexicano! Así será el nuevo modelo de VW

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - ¡Muy mexicano! Así será el nuevo modelo de VW

¡Muy mexicano! Así será el nuevo modelo de VW

Automotriz 17/09/2020 16:49

Este vehículo se diseñó especialmente para Norteamérica y se eligió el nombre para tener resonancia entre los clientes de la región.
Este nuevo SUV tiene alma mexicana y fortalecerá la presencia de Volkswagen en el segmento, convirtiendo a la marca en un referente de la categoría a nivel mundial.


Orgullosamente fabricado en México, el nuevo modelo de la armadora fortalecerá la capacidad y presencia de la marca como parte de su estrategia global, según el comunicado enviado por VW, en los próximos días se estará anunciando la fecha del lanzamiento mundial desde México. 


Dicho modelo llevará por nombre TAOS y será el cuarto modelo producido en la planta de Puebla, dicho complejo cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB, este vehículo se coloca bajo Tiguan en la línea de Volkswagen.


¿Por qué TAOS?

'Era importante elegir un nombre que realmente transmitiera la naturaleza del auto y el pueblo de Taos en Nuevo México fue perfecto. Se trata de una ciudad pequeña que ofrece experiencias grandiosas, desde aventuras al aire libre, hasta arte y diseño, pasando por una excelente gastronomía', informó Hein Shafer, Vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of America.


Volkswagen Taos ofrecerá gran valor, excelente economía de combustible y una atractiva presentación, además de funciones avanzadas de infoentretenimiento y de asistencia para el conductor.


Suscríbete Suscríbete al boletín