Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

¡Muy mexicano! Así será el nuevo modelo de VW


Sin autor 2020-09-17 16:49:00 Compartir

Este vehículo se diseñó especialmente para Norteamérica y se eligió el nombre para tener resonancia entre los clientes de la región.


Este nuevo SUV tiene alma mexicana y fortalecerá la presencia de Volkswagen en el segmento, convirtiendo a la marca en un referente de la categoría a nivel mundial.

Orgullosamente fabricado en México, el nuevo modelo de la armadora fortalecerá la capacidad y presencia de la marca como parte de su estrategia global, según el comunicado enviado por VW, en los próximos días se estará anunciando la fecha del lanzamiento mundial desde México. 

Dicho modelo llevará por nombre TAOS y será el cuarto modelo producido en la planta de Puebla, dicho complejo cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB, este vehículo se coloca bajo Tiguan en la línea de Volkswagen.

¿Por qué TAOS?

'Era importante elegir un nombre que realmente transmitiera la naturaleza del auto y el pueblo de Taos en Nuevo México fue perfecto. Se trata de una ciudad pequeña que ofrece experiencias grandiosas, desde aventuras al aire libre, hasta arte y diseño, pasando por una excelente gastronomía', informó Hein Shafer, Vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of America.


Volkswagen Taos ofrecerá gran valor, excelente economía de combustible y una atractiva presentación, además de funciones avanzadas de infoentretenimiento y de asistencia para el conductor.


 



ALEMANIA
ARMADORAS
AUTOMÓVILES
CONECTIVIDAD
EXPORTACIÓN
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
INVERSIONES
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PUEBLA
VEHÍCULOS
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X