Cluster Industrial – TOYOTA lanza centro educativo virtual en EU

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - TOYOTA lanza centro educativo virtual en EU

TOYOTA lanza centro educativo virtual en EU

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 11/09/2020 08:00

¿Alguna vez te has preguntado cómo se diseña un vehículo Toyota? Bueno, pues aquí te daremos más detalles del centro educativo virtual que lanzó la compañía, lo mejor es que es totalmente gratuito y abierto al público.
Toyota Motor North America (TMNA) lanzó un nuevo y emocionante centro educativo virtual que brinda a los visitantes la oportunidad de conocer sus instalaciones de fabricación en Estados Unidos. El Centro incluye unas series de lecciones y planes de estudio gratuito basados en STEM (por sus siglas en inglés Science, Technology, Engineering and Mathematics) a través de los socios de la Fundación Toyota Estados Unidos, consejos de campo virtual y más.


'Este centro educativo virtual y los recorridos por las plantas brindan una ventana digital a nuestro mundo y las filosofías que guían nuestros procesos de fabricación y productos, incluida la mejora continua y el respeto por las personas', dijo Chris Reynolds, director administrativo de TMNA, Manufactura y Recursos Corporativos.


'Nuestro objetivo con el Hub es inspirar a muchos, incluidos aquellos de grupos que están subrepresentados en trabajos STEM o aquellos que viven en comunidades donde se necesitan oportunidades laborales, para que se entusiasmen con una carrera en STEM y tal vez incluso se interesen uniéndose a Toyota para brindar movilidad a todos'.


A través de lecciones basadas en STEM, los visitantes pueden aprender la ciencia detrás de algunas de las filosofías centrales de Toyota que van más allá de la construcción de automóviles y camiones. Los visitantes también pueden ir detrás de escena en el centro de Investigación y Desarrollo (I + D) de Toyota en Ann Arbor, Michigan. O dar un paso hacia el futuro en el Instituto de Investigación de Toyota (TRI) para descubrir cómo la compañía está construyendo el futuro de la movilidad mientras aprovecha el el poder de la inteligencia artificial para hacer que la conducción sea más segura.


'En Toyota, creemos en la importancia de una educación accesible y de alta calidad', dijo Mike Goss, presidente de la Toyota USA Foundation. 'A medida que los educadores se enfrentan a nuevos desafíos durante este tiempo único, esperamos que estas experiencias virtuales y recursos gratuitos proporcionen a los estudiantes, maestros, padres y aprendices, contenido atractivo que les ayudará a dar vida al aprendizaje'.


Además de I + D y TRI de Toyota, los visitantes pueden realizar un recorrido virtual por los centros de experiencia en las plantas de vehículos de Toyota en Indiana, Kentucky, Mississippi y Texas para aprender cómo se fabrican modelos populares como Avalon, Corolla, Highlander y Tacoma. También se encuentran disponibles recorridos virtuales de las plantas unitarias de Toyota responsables de la producción de culatas, motores, transmisiones y otros componentes del vehículo, en Alabama, Missouri, Tennessee y West Virginia.


Todos los recursos educativos se proporcionan sin costo y están disponibles para el público visitando



Virtual Drive 365º

Suscríbete Suscríbete al boletín