Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Christine Kuhlmeyer liderará el Área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México


por Cluster Industrial 2020-09-08 12:38:00 Compartir

Gracias a su experiencia planificando estrategias de comunicación en Italia, Austria y Suiza, Christine Kuhlmeyer se convierte en la nueva directora del Área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México.


Audi México anuncia que Christine Kuhlmeyer tomará el cargo de directora del Área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México. Se encargará de la planeación y el desarrollo de la estrategia de comunicación corporativa de la fábrica en San José Chiapa, Puebla. Christine Kuhlmeyer muestra una amplia trayectoria en el medio, así como un gran compromiso y pasión por los negocios e industria automotriz. Es licenciada en administración de empresas, graduada de la universidad alemana Justus Liebig Giessen y cuenta con estudios en la Escuela de Negocios de Londres.

 

Christine Kuhlmeyer tiene experiencia trabajando en el área de Planificación y Control Central de Ventas en AUDI AG, apoyando a la comercialización de la firma en la región de Italia, Austria y Suiza, como parte del área de Exportaciones en AUDI AG. Además, Christine Kuhlmeyer se desempeñó como Jefa de Comunicación Corporativa en Volkswagen de México y fue portavoz de la empresa para la producción, plantas y adquisiciones en Volkswagen AG, Wolfsburg. Ahora, Christine Kuhlmeyer llega a Puebla con la encomienda de liderar la comunicación de la planta de Audi en México.

 

'Es un placer para Audi México anunciar la llegada de Christine Kuhlmeyer; con esta incorporación, continuaremos comunicando de manera efectiva tanto al interior como al exterior de la fábrica', aseguró Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización. 'Su experiencia en México, aunado a su visión global, serán pieza clave para fortalecer nuestra estructura organizacional', finalizó.


Recordemos que, a partir del 1 de noviembre, el Dr. Tarek Mashhour será el nuevo Presidente Ejecutivo de Audi México remplazando a Andreas Lehe, quien se convertirá en el Jefe de Planificación Estratégica en AUDI a nivel global. Esta noticia sumada a la llegada de Christine Kuhlmeyer, demuestra que la marca está generando una estrategia que cambiará al mercado mexicano.

 



AMÉRICA
ARMADORAS
AUDI
INTERNACIONAL
MÉXICO
NEGOCIOS
PUEBLA
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X