Cluster Industrial – Christine Kuhlmeyer liderará el Área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Christine Kuhlmeyer liderará el Área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México

Christine Kuhlmeyer liderará el Área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 08/09/2020 12:38

Gracias a su experiencia planificando estrategias de comunicación en Italia, Austria y Suiza, Christine Kuhlmeyer se convierte en la nueva directora del Área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México.

Audi México anuncia que Christine Kuhlmeyer tomará el cargo de directora del Área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México. Se encargará de la planeación y el desarrollo de la estrategia de comunicación corporativa de la fábrica en San José Chiapa, Puebla. Christine Kuhlmeyer muestra una amplia trayectoria en el medio, así como un gran compromiso y pasión por los negocios e industria automotriz. Es licenciada en administración de empresas, graduada de la universidad alemana Justus Liebig Giessen y cuenta con estudios en la Escuela de Negocios de Londres.

 

Christine Kuhlmeyer tiene experiencia trabajando en el área de Planificación y Control Central de Ventas en AUDI AG, apoyando a la comercialización de la firma en la región de Italia, Austria y Suiza, como parte del área de Exportaciones en AUDI AG. Además, Christine Kuhlmeyer se desempeñó como Jefa de Comunicación Corporativa en Volkswagen de México y fue portavoz de la empresa para la producción, plantas y adquisiciones en Volkswagen AG, Wolfsburg. Ahora, Christine Kuhlmeyer llega a Puebla con la encomienda de liderar la comunicación de la planta de Audi en México.

 

'Es un placer para Audi México anunciar la llegada de Christine Kuhlmeyer; con esta incorporación, continuaremos comunicando de manera efectiva tanto al interior como al exterior de la fábrica', aseguró Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización. 'Su experiencia en México, aunado a su visión global, serán pieza clave para fortalecer nuestra estructura organizacional', finalizó.


Recordemos que, a partir del 1 de noviembre, el Dr. Tarek Mashhour será el nuevo Presidente Ejecutivo de Audi México remplazando a Andreas Lehe, quien se convertirá en el Jefe de Planificación Estratégica en AUDI a nivel global. Esta noticia sumada a la llegada de Christine Kuhlmeyer, demuestra que la marca está generando una estrategia que cambiará al mercado mexicano.

Suscríbete Suscríbete al boletín