Cluster Industrial – IECA imparte cursos en línea enfocados al sector automotriz

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - IECA imparte cursos en línea enfocados al sector automotriz

IECA imparte cursos en línea enfocados al sector automotriz

Escrito por Cluster Industrial

Academia en la industria 07/09/2020 10:48

IECA ofrece cursos en línea para fortalecer las habilidades y los conocimientos de los trabajadores del sector automotriz. Si te interesa participar, entra a su sitio web.

El Instituto Estatal de Capacitación (IECA), Guanajuato, desarrolló cursos en línea para reforzar los conocimientos y las habilidades de todos los implicados en la industria automotriz. Ya que, es uno de los sectores más importantes para el crecimiento económico del país y de Guanajuato. Además, este sector cuenta con la mayor inversión extranjera directa, por lo que es vital elevar la calidad en la manufactura de diversos procesos.

 

Desde junio, IECA imparte clases en línea dirigidas al sector automotriz y de autopartes. Entre los cursos disponibles se encuentra la programación Arduino nivel básico, programación de Cobot UR, programación de PLC Siemens nivel intermedio, programación de robot industrial ABB, sistemas de visión artificial nivel intermedio, programación de Centros de Maquinado Controles (CNC) control Okuma, Fanuc y Hass.

 

Además, para crear un ambiente de aprendizaje virtual, se implementan herramientas que interactúan con los estudiantes y que ofrecen un servicio de alta calidad. Se puede acceder a los cursos desde diversos dispositivos y plataformas, tanto para equipos de PC como Mac, laptops, celulares IOS y Android.

 

Si te interesa algún curso, entra a la página ieca.guanajuato.gob.mx o a IECA Guanajuato en Facebook, ahí encontrarán los pasos para la inscripción, así como la lista de cursos y costos. La documentación mínima es CURP, identificación oficial y formato de registro firmado y sellado.

Suscríbete Suscríbete al boletín