Cluster Industrial – Mazda celebra 100 años con ediciones limitadas en México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Mazda celebra 100 años con ediciones limitadas en México

Mazda celebra 100 años con ediciones limitadas en México

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 07/09/2020 09:00

Mazda cumple 100 años y lo celebra en México, trayendo 430 unidades de aniversario en los modelos: Mazda 2 HB, Mazda 3 Sedán y HB, MX-5 y Mazda CX-3 que se pueden adquirir en su sitio web.

Mazda informó que sus 100 años se han construido gracias a socios comerciales, accionistas, empleados, distribuidores, pero, sobre todo, clientes, quienes los han inspiran a seguir desarrollando autos que celebren el manejo. Por eso, la marca festeja con modelos de aniversario, los cuales han encontrado su inspiración en el emblemático R360, el primer auto de pasajeros de Mazda con un motor de cuatro velocidades, que marcaría la producción de vehículos que desafían lo convencional.

 

En México, se tendrán 430 unidades de aniversario en los modelos: Mazda 2 HB, Mazda 3 Sedán y HB, MX-5 y Mazda CX-3. Se podrán adquirir a través del nuestro sitio web Mazda.mx o solicitando en redes sociales un código de acceso para la preventa a partir del 21 de septiembre. Estas versiones están llenas de pasión por el detalle, desde la mezcla de colores hasta el logotipo de aniversario el cual resulta ser el sello principal.

 

Los modelos están basados en su tope de gama y tienen tapicería en cuero guinda, rines de aluminio conmemorativos, carrocería en pintura Snow Flake White Pearl Mica, alfombra de piso color guinda, llave inteligente con logotipo de edición especial y la insignia de 100º Aniversario en el logo frontal.

 

Además, como parte de las noticias de Mazda, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda en México, dijo que el Mazda CX-30 recibiría el mismo motor turbo que el Mazda3. Pero para más información, tendremos que esperar al 17 de septiembre. Aunque, de ser así, el Mazda CX-30 se colocaría arriba de los SUV compactos, con potencia superior a la de todos sus competidores con motor turbo.

Suscríbete Suscríbete al boletín