Cluster Industrial – GM y Ventec Life produjeron 30,000 respiradores para hospitales de EE.UU.

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - GM y Ventec Life produjeron 30,000 respiradores para hospitales de EE.UU.

GM y Ventec Life produjeron 30,000 respiradores para hospitales de EE.UU.

Escrito por Cluster Industrial

Sustentabilidad / Responsabilidad social 01/09/2020 13:05

General Motors y Ventec Life Systems han entregado 30,000 respiradores al departamento de salud y servicios humanos de EE. UU., para apoyar al personal médico en su batalla contra la COVID-19.

Al inicio de la pandemia de COVID-19, General Motors y Ventec Life Systems colaboraron para aumentar la producción de respiradores, dando como resultado la entrega de 30,000 V + Pro al departamento de salud y servicios humanos de EE. UU.

 

Ahora, General Motors da el control de la fabricación de respiradores a Ventec. Esta producirá respiradores de cuidados intensivos multifunción VOCSN en Kokomo, así como en Bothell, Washington, en respuesta a la demanda constante durante la pandemia. Se espera que la producción mensual de Ventec aumente 80 veces durante este tiempo.

 

'Nuestro impulso para poner en producción respiradores de cuidados intensivos fue impulsado por miles de personas en General Motors, Ventec y nuestros proveedores que querían hacer su parte para ayudar a salvar vidas durante la pandemia', dijo Mary Barra, presidenta y directora ejecutiva de General Motors.

 

'Nuestra esperanza sigue siendo que los esfuerzos de mitigación detengan la propagación de este virus. Ventec Life Systems se compromete a mantener una mayor capacidad de producción durante el tiempo que sea necesario para garantizar que los médicos tengan las herramientas necesarias para salvar vidas', dijo Chris Kiple, director ejecutivo de Ventec Life Systems.

 

'Estamos muy agradecidos con Ventec Life Systems y General Motors por los respiradores de cuidados intensivos que recibimos', dijo la doctora Suzanne Pham, del Weiss Memorial Hospital. “Los dispositivos construidos en solo un mes están ayudando actualmente a los pacientes que luchan contra la COVID-19 y son herramientas valiosas que permiten a nuestro equipo médico salvar vidas'.

 

Hombres y mujeres que se unieron a este esfuerzo histórico para aumentar rápidamente la producción de respiradores sintieron un fuerte llamado al deber de apoyar a sus familias, comunidades y país.

Suscríbete Suscríbete al boletín