Leer la revista online
Leer la revista online
 

Responsabilidad social

Nissan realiza donaciones a DIF de Morelos y Aguascalientes para combatir la COVID-19


por Cluster Industrial 2020-09-01 10:31:00 Compartir

A través de las donaciones de colaboradores de Nissan, la marca entregó casi 800 despensas al DIF de Morelos y Aguascalientes, ayudando a más de 1,500 familias afectadas por la COVID-19.


Desde abril, Nissan trabaja en acciones que ayudan a la población a lidiar con los estragos de la COVID-19. Destaca la fabricación de máscaras de protección en las plantas de manufactura, la donación de guantes, batas, mascarillas N95 y proporcionar vehículos para el traslado de insumos y personal médico. Hace poco, los colaboradores de todas las localidades de Nissan México realizaron aportaciones voluntarias para apoyar a miles de mexicanos que han tenido que suspender sus actividades por la pandemia.

 

Más de 1,500 familias de Morelos y Aguascalientes han sido beneficiadas, gracias al monto recaudado a través de esta acción, estados que requieren un importante de apoyo. De esta forma, Nissan donó cerca de 800 despensas que fueron entregadas a los Sistemas Estatales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Aguascalientes y Morelos.

 

'La implementación de esta acción en apoyo a la comunidad mexicana ha sido posible gracias al fuerte compromiso y motivación por parte de nuestros colaboradores; es el espíritu One Nissan el que nos mueve para sumar esfuerzos y apoyar en actividades como esta', comentó Carlos Domínguez, director senior de Recursos Humanos de Nissan México.

 

La entrega en Aguascalientes fue presidida por Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del Sistema DIF de esta entidad; y en Morelos por Natalia Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF de este estado. Por parte de Nissan, fueron los mismos colaboradores quienes se organizaron en grupos para asistir a las entregas, siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad.

 

'Con casi 60 años de presencia en el mercado mexicano y un profundo arraigo y tradición en el país, en Nissan estamos comprometidos con continuar contribuyendo a la prosperidad y bienestar de la sociedad', agregó Diego Ramírez, director de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Públicos de Nissan México.

 



AGUASCALIENTES
INDUSTRIA
MÉXICO
NISSAN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X