Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

MFG Solutions llega a Guanajuato con una inversión de 7 millones de pesos


por Cluster Industrial 2020-08-27 11:18:00 Compartir

La empresa estadounidense MFG Solutions, fabricantes de remaches, tornillos y tuercas, iniciará operaciones en Apaseo el Grande, Guanajuato, trayendo una inversión de 7 millones de pesos a la región.


En Guanajuato se instalará una nueva fábrica en el parque industrial de Apaseo el Grande, a pesar de la crisis económica derivada de la COVID-19. Jorge Oliveros Jair-Nara, director de Atención Empresarial explicó que aún hay interés por invertir en el Bajío gracias a las ventajas competitivas que ofrece la región y muestra de ello es la empresa estadounidense MFG Solutions, que iniciará operaciones en las próximas semanas en el parque industrial.

 

La inversión de MFG Solutions será de 7 millones de pesos que generarán 10 empleos nuevos en Apaseo el Grande y aunque la inversión parezca pequeña, se espera que vaya creciendo gracias a que el parque industrial utiliza un esquema donde los desarrolladores aportan la nave industrial, reclutan personal, buscan proveedores, realizan trámites, instalan maquinaria, para que los inversionistas solo administren y produzcan

 

Según Jorge Oliveros Jair-Nara, MFG Solutions fabricará grapas, remaches, tornillos, tuercas y otros dispositivos de unión para la industria automotriz, un sector que se ha mantenido estable pese a la crisis económica de la COVID-19. Está noticia se suma a otra, donde Querétaro espera la inversión de 5 empresas automotrices tanto europeas como asiáticas para continuar con su reactivación económica.

 



ESTADOS UNIDOS
GUANAJUATO
INAUGURACIÓN
INDUSTRIA
INVERSIÓN
MÉXICO
PARQUE INDUSTRIAL
PRODUCCIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X