Cluster Industrial – MFG Solutions llega a Guanajuato con una inversión de 7 millones de pesos

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - MFG Solutions llega a Guanajuato con una inversión de 7 millones de pesos

MFG Solutions llega a Guanajuato con una inversión de 7 millones de pesos

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 27/08/2020 11:18

La empresa estadounidense MFG Solutions, fabricantes de remaches, tornillos y tuercas, iniciará operaciones en Apaseo el Grande, Guanajuato, trayendo una inversión de 7 millones de pesos a la región.

En Guanajuato se instalará una nueva fábrica en el parque industrial de Apaseo el Grande, a pesar de la crisis económica derivada de la COVID-19. Jorge Oliveros Jair-Nara, director de Atención Empresarial explicó que aún hay interés por invertir en el Bajío gracias a las ventajas competitivas que ofrece la región y muestra de ello es la empresa estadounidense MFG Solutions, que iniciará operaciones en las próximas semanas en el parque industrial.

 

La inversión de MFG Solutions será de 7 millones de pesos que generarán 10 empleos nuevos en Apaseo el Grande y aunque la inversión parezca pequeña, se espera que vaya creciendo gracias a que el parque industrial utiliza un esquema donde los desarrolladores aportan la nave industrial, reclutan personal, buscan proveedores, realizan trámites, instalan maquinaria, para que los inversionistas solo administren y produzcan

 

Según Jorge Oliveros Jair-Nara, MFG Solutions fabricará grapas, remaches, tornillos, tuercas y otros dispositivos de unión para la industria automotriz, un sector que se ha mantenido estable pese a la crisis económica de la COVID-19. Está noticia se suma a otra, donde Querétaro espera la inversión de 5 empresas automotrices tanto europeas como asiáticas para continuar con su reactivación económica.

Suscríbete Suscríbete al boletín