Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Inauguran segunda planta martinrea 2.0 en Guanajuato


por Cluster Industrial 2018-07-11 00:00:00 Compartir

La planta de Silao, pertenece a la división de metálicos desde donde suministra conjuntos estructurales y de chasis complejos, livianos y de alta resistencia a proveedores automotrices a nivel global.


Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la segunda planta de la empresa Martinrea 2.0 en Puerto Interior, Silao, Guanajuato. La compañía de origen canadiense realizó una inversión de 30 millones de dólares y el compromiso de generar 200 nuevos empleos La firma canadiense se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de piezas metálicas, conjunto, módulos y sistemas complejos de gestión de fluidos y productos de aluminio. Desde su nueva planta 2.0, tendrá una capacidad de producción de 35 mil piezas diarias a través de 23 celdas de ensamble y 80 robots automatizados. Entre sus clientes principales destacan: General Motors, BMW, Mercedes Benz, Volkswagen y FCA. A nivel global Martinrea tiene como clientes principales: Ford; FCA, Jaguar, GM, KIA, Land Rover, Audi, Bentley, Toyota, BMW, Vokswagen, Mazda, Honda, Mercedes-Benez, Volvo, Nissan, Infinity y Renault. A través de sus 44 plantas, tiene presencia en México, Canadá, Estados Unidos, España, Alemania, República Checa, China y Brasil. Fundada en 2001 como proveedor directo para las armadoras automotrices con la elaboración de piezas de estampado y ensamble; es el segundo metalúrgico de América del Norte en ingresos, con 15 mil trabajadores a nivel mundial. La planta de Silao, pertenece a la división de metálicos desde donde suministra conjuntos estructurales y de chasis complejos, livianos y de alta resistencia a proveedores automotrices a nivel global. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X