Cluster Industrial – Daimler Trucks México es primer lugar en el ranking multisectorial 2020 de GPTW

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Daimler Trucks México es primer lugar en el ranking multisectorial 2020 de GPTW

Daimler Trucks México es primer lugar en el ranking multisectorial 2020 de GPTW

Escrito por Cluster Industrial

Capital humano 21/08/2020 09:02

Daimler Trucks México, fabricante de camiones y tractocamiones, obtuvo el primer lugar de la categoría manufactura y producción en la clasificación de empresa grande de Great Place To Work.

Daimler Trucks México, compañía líder en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en la categoría de manufactura y producción en la clasificación de empresa grande, con más de 5,000 colaboradores, del ranking multisectorial 2020 de Great Place To Work.

 

'Es un honor estar presentes en el ranking multisectorial 2020 de GPTW. Para Daimler, nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, por lo que es una prioridad asegurar su bienestar físico, emocional, laboral y económico, especialmente en situaciones que pueden resultar críticas, como la que atravesamos en estos momentos. Gracias al apoyo y esfuerzo de cada uno de los que formamos parte de esta gran empresa, seguimos manteniendo a México y al mundo en movimiento', mencionó Marcela Barreiro, directora de recursos humanos de Daimler Trucks México.

 

El ranking multisectorial es uno de los eventos más importantes del año para Great Place To Work, con el cual reconocen a las mejores empresas para trabajar dentro del rubro de la información, telecomunicaciones, hospitalidad, banca, seguros, finanzas, retail, comercio minorista, manufactura, producción, farmacéutica, cuidado para la salud y recientemente tecnología.

Suscríbete Suscríbete al boletín