Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

CES 2021 será virtual por la COVID-19


por Cluster Industrial 2020-08-19 09:30:00 Compartir

Consumer Electronics Show (CES) del 2021 será totalmente digital para procurar la salud de los expositores y espectadores ante la pandemia de la COVID-19.


Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario mundial para hacer negocios en torno a la innovación y la tecnología, pero con la creciente preocupación sobre la pandemia de la COVID-19, no es posible reunir a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021. Por lo tanto, el próximo CES será totalmente virtual para permitir a toda la comunidad tecnológica, incluyendo al sector automotriz, a compartir ideas de forma segura e introducir productos que den forma al futuro. Actualmente, se está diseñando una experiencia única para la industria, ya que se propone que CES 2021 ofrezca una experiencia altamente personalizada en línea: ponencias y conferencias; exhibición de productos; reuniones y networking.

 

Gary Shapiro, presidente y CEO de Consumer Technology Association, organizadores del CES comentó: 'Para el CES, la Pandemia nos brinda la oportunidad de reimaginar cómo utilizamos nuestra plataforma para reunir a la comunidad de manera significativa y permitir a nuestros expositores conocer a sus clientes y llegar a nuevas audiencias'.

 

Mencionemos que, en anteriores ediciones del CES, varias marcas han participado junto a proveedores para presentar avances en torno autos 100 % digitales, autónomos y eléctricos. Lo que trae la promesa de un cambio para la industria automotriz a mediano plazo. Sin embargo, la situación mundial pide que las empresas se digitalicen y construyan sus planes para el formato online. Ya que la tecnología está ayudando a trabajar, aprender y conectar durante la pandemia de la COVID-19, y ha presentado soluciones reales para ayudar a resolver desafíos globales complejos.

 

CES 2021 está programado para realizarse del 6 al 9 de enero del próximo año.

 



AMÉRICA
AUTOMÓVILES
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
ELECTRIFICACIÓN
ENERGÍA
INTERNACIONAL
INVERSIONES
MOVILIDAD
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X