Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Colaboradores de Nissan en paro por mantenimiento de planta


por Cluster Industrial 2018-07-11 00:00:00 Compartir

Aproximadamente 25 mil trabajadores de la industria automotriz, entre los que son parte de Nissan y empresas proveedoras de esta planta, iniciaron el periodo de vacaciones programadas por una semana.


El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz, Rogelio Padilla de León, dio a conocer que un 70% de los trabajadores de este sector han entrado en paro para permitir que la planta reciba el mantenimiento e instalación de nuevo equipo que permita la producción de los autos modelo 2019. Según un artículo publicado por el Sol del Centro, Rogelio Padilla destacó que en esta suspensión entran exclusivamente aquellos que son parte del área de manufactura y que están directamente involucrados en la producción, en tanto que los dedicados a la ingeniería, mantenimiento, calidad y soportes adicionales son los encargados de trabajar en hacer los cambios y preparar los aspectos técnicos. Comentó que no se trata exclusivamente de la empresa Nissan, sino que este paro involucra a otras empresas proveedoras de la planta, es decir, un 70% de las empresas japonesas instaladas en la entidad y dedicadas a este giro. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X