Cluster Industrial – Ford reúne más de un millón de dólares para afectados por la COVID-19

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ford reúne más de un millón de dólares para afectados por la COVID-19

Ford reúne más de un millón de dólares para afectados por la COVID-19

Escrito por Cluster Industrial

Sustentabilidad / Responsabilidad social 18/08/2020 10:51

El programa Donation Match de Ford Fund recaudó 1,133,447 millones de dólares que fueron donados a 47 organizaciones, comunidades en 20 países y 14 estados de EUA para apoyar a los afectados por la COVID-19.

Donation Match es el programa de Ford Fund que se estableció en abril para ofrecerle a los colaboradores de la marca, sus familias y amigos una forma para que combatan la pandemia de la COVID 19. Por medio del programa, 47 organizaciones sin fines de lucro, comunidades de 20 países y 14 estados de Estados Unidos recibieron 633,000 dólares que luego fueron igualados con 500.000 dólares de Ford Fund y con contribuciones personales del presidente ejecutivo de la Ford Motor Company Bill Ford, lo que significó una recaudación de 1,133,447 millones de dólares.

 

'Devolver es uno de los valores clave de Ford y eso se ejemplifica aún más con nuestros empleados', dijo Bill Ford. 'Recibimos tantas solicitudes de nuestros colaboradores preguntando cómo podían ayudar en los primeros días de la pandemia. El programa Donation Match proporcionó una forma significativa para que se unieran a la lucha contra la COVID-19, incluso en un momento en el que no podían estar físicamente allí para ayudar a hacer la diferencia'.

 

El programa apoyó problemas relacionados con la COVID-19. 29 % de los fondos se destinaron a los esfuerzos contra el hambre; el 24%, a proyectos que satisfacían una mezcla de necesidades humanas básicas: alimentación, vivienda y ropa, mientras que los esfuerzos educativos recibieron el 19 % de los fondos. Las donaciones restantes apoyaron proyectos relacionados con la salud, junto con esfuerzos para mantener los programas de arte virtualmente vivos y preservar los puestos de trabajo en instituciones que proporcionan educación histórica y cultural. El programa Donation Match es un ejemplo de cómo Ford Fund está brindando asistencia crítica a las comunidades locales que se enfrentan a problemas relacionados con la pandemia.

 

'Esta pandemia ha impactado cada aspecto de nuestra vida diaria y ha puesto a muchas organizaciones sin fines de lucro en riesgo de no poder servir a sus comunidades', dijo Mary Culler, presidenta de Ford Fund. 'Gracias a la generosidad de nuestros colaboradores, sus familiares y amigos, pudimos apoyar a diversos proyectos en todo el mundo y así continuar el trabajo que estas organizaciones sin fines de lucro están haciendo'.


Fuente

Suscríbete Suscríbete al boletín