Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

AMIA nombra a José Zozaya como presidente ejecutivo


por Cluster Industrial 2020-08-17 11:00:00 Compartir

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz ha designado al Dr. José Guillermo Zozaya Délano como su nuevo presidente ejecutivo.


Durante la quincena de agosto, el consejo directivo de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz A.C. (AMIA) tomó la decisión de nombrar al Dr. José Guillermo Zozaya Délano como nuevo presidente ejecutivo de la asociación. Este nombramiento nace con el fin de satisfacer las expectativas de AMIA y para que la industria automotriz transite con éxito. Es por ello que el Dr. José Guillermo Zozaya Délano, con más de 40 años de experiencia en asuntos públicos, legales e internacionales, es el indicado para dirigir a la asociación.

 

"Estoy muy entusiasmado por este nuevo reto como presidente ejecutivo de la AMIA, sobre todo en el importante contexto en el que nuestro país se encuentra, enfrentando la epidemia por la COVID-19 y la entrada en vigor del T-MEC. Estoy seguro de que el sector automotriz es uno de los principales motores para el bienestar social de México y que seguiremos promoviendo que siga siendo así", comunicó José Zozaya.

 

La misión de AMIA es construir relaciones que favorezcan a las más de 980 mil personas que dependen de manera directa de la industria automotriz y que de forma indirecta beneficia a más de 3.6 millones de familias mexicanas. Por lo anterior, es importante mantener un diálogo permanente, consensuado y trasparente para seguir trabajando para el beneficio de la economía y de la sociedad mexicana.

 



AUTOMÓVILES
GUADALAJARA
GUANAJUATO
INDUSTRIA
JALISCO
MÉXICO
NUEVO LEÓN
PUEBLA
QUERÉTARO
RED NACIONAL DE CLUSTERS
SAN LUIS POTOSÍ
USMCA
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X