Cluster Industrial – VENDERE: el MarketPlace creado para que marcas guanajuatenses VENDAN FUERTE

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - VENDERE: el MarketPlace creado para que marcas guanajuatenses VENDAN FUERTE

VENDERE: el MarketPlace creado para que marcas guanajuatenses VENDAN FUERTE

Escrito por Cluster Industrial

Liderazgo 10/08/2020 10:05

VENDERE.MX es un marketplace y plataforma de comercio electrónico diseñado a la medida de las necesidades de micro y pequeñas empresas que buscan iniciar su camino en las ventas online y diversificar sus canales de comercialización.
POR: Forte Innovation. 


Tenemos dos enfoques principales #VENDEFUERTE #COMPRALOCAL, para ayudar a las empresas a reconectar con sus compradores locales y encontrar nuevos, detonando un ecosistema de comercio sostenible, primero en Guanajuato y gradualmente en otras regiones del país. VENDERE tiene como meta ayudar al menos a 170 marcas guanajuatenses este año.  

 

 

Nuestra determinación es ser el puente que les permita a las micro y pequeñas empresas mexicanas a transitar de un sistema de ventas físicas hacia el comercio digital, logrando así expandir las oportunidades de negocio de las marcas de forma local, nacional e internacional.

 

VENDERE se une a COMPRAGTO

 

Cómo parte de la iniciativa CompraGto, tenemos un beneficio para empresas guanajuatenses de 3 meses gratis de membresía además de 4 meses posteriores al 50% del costo de la mensualidad. 

 

Con este beneficio, al entrar a Vendere, las empresas están en automático en la plataforma COMPRAGTO con el objetivo de lograr mayor visibilidad de sus productos. 

 



¡GANA CON VENDERE! 

 

Mediante nuestro programa PUNTOS VENDERE, que es un MODELO DE LEALTAD COMPARTIDO entre las marcas, los compradores pueden acumular puntos por las compras que hagan a cualquiera de las marcas de nuestro marketplace, lo cual estimula la recompra y permite generar mayor comunidad.  


 

Además, las marcas tienen un aliado local que los acompaña y asesora permanentemente para transitar de forma más fácil y ordenada al comercio electrónico. 

 


Contamos con dos 2 modalidades de membresía:

 

 

1.- VENDERE MARKETPLACE “Otorga puntos y obtén más clientes”. En esta modalidad VENDERE ofrece un espacio donde las marcas y sus productos conviven en un ecosistema digital que les permite la exposición de hasta 50 productos. Teniendo así un entorno digital para mostrar información relevante y precisa de su tienda o marca. 

 

2.- MI TIENDA CON VENDERE. Aquí VENDERE ayuda a aquellas marcas que tienen necesidades más específicas, cómo seguimiento de sus sucursales, mayor número de productos, por ende mayor control de inventarios. Generar y consolidar la identidad de su marca a través de una plataforma segura, sólida y administrada.  

 

 

VENDERE resuelve las principales problemáticas de las ventas en línea: manejo de inventarios, notificaciones, trazabilidad de los pedidos, seguridad en los métodos de pago tanto online cómo offline y opciones de entrega a precios competitivos y en tiempos establecidos a nivel local, nacional e internacional gracias a nuestras alianzas estratégicas. 

 

Oxxo Pay, Paypal, Mastercard y VISA. Son las formas de pago con las cuáles VENDERE ha hecho una alianza sólida garantizando así la pasarela de pagos de una forma eficaz y segura.

 

Xcargo y Envíosclic, Fedex, Estafeta, Redpack como nuestros aliados logísticos permiten que el traslado de los productos sea seguro, rápido y confiable permitiendo a ambas partes la trazabilidad completa de la mercancía. 

 

Con esto ofrecemos la máxima sensación de seguridad tanto a las marcas guanajuatenses como a sus consumidores potenciales protegiendolos en todo momento y entregando una mejor experiencia a nuestros usuarios.

 

¡Si quieres conocer más sobre VENDERE y su oferta comercial visítanos en vendere.mx! 

Si quieres formar parte de nuestra red de marcas VENDERE ingresa a www.vendedores.vendere.mx

 

Para mayores informes entra a vendedores.vendere.mx o ponte en contacto con nosotros a través de vendefuerte@vendere.mx




Suscríbete Suscríbete al boletín