Cluster Industrial – 55.° Congreso Internacional de Recursos Humanos 2020

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - 55.° Congreso Internacional de Recursos Humanos 2020

55.° Congreso Internacional de Recursos Humanos 2020

Artículos especiales 05/08/2020 10:00

AMEDIRH celebrará el Congreso Internacional de Recursos Humanos 2020 de forma virtual los días 9 y 10 de septiembre.

AMEDIRH, organismo con 74 años de presencia en México, que agrupa y representa a la comunidad de ejecutivos de recursos humanos más grande del país con 12,500 miembros, celebra su edición número 55 del Congreso Internacional de Recursos Humanos 2020. Para el congreso, miles de ejecutivos participarán vía online. Habrá un Área de Exposición Virtual en un formato innovador y eficiente donde se darán a conocer productos y servicios relacionados con el área de recursos humanos.

 

En un año atípico como el 2020, las empresas deben responder rápidamente a los desafíos del mercado y el entorno global. Las organizaciones ágiles deben transformar su mindset, estructura y forma de mantener y reforzar la continuidad de negocio. Esta nueva dinámica, acelerada por fenómenos globales que van desde la explosión tecnológica hasta la seguridad biológica de las personas, es el objeto para reflexionar en el Congreso Internacional de Recursos Humanos 2020.

 

Para recordar la magnitud del evento mencionemos que, en los últimos 6 congresos, AMEDIRH logró reunir a más de 27,500 ejecutivos de los primeros niveles del área de recursos humanos en México. El 48 % de los participantes fueron de empresas grandes y medianas. El 77 % de ellos se desempeñaban directores y gerentes.

Los congresos internacionales de AMEDIRH, presentan a conferencistas con amplia experiencia en el mundo globalizado. Este año se contará con la participación de Tacy Biham, Chief Executive Officer, DDI; Fausto Costa, presidente ejecutivo de Grupo Nestlé México; Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School, Tecnológico de Monterrey; Claudia Jañez, presidenta DuPont América Latina / Consejo Empresas Globales CEEG en México; Juan Mateo, fundador y CEO de Instituto Superior de Negociación de la Universidad Francisco de Vitoria; Alejandro Melamed, director general de Humanize Consulting; Alejandro Molina, director general de Revitalización Organizacional; Jorge Rosas, CEO de Delivering Happiness México.

 

Por otra parte, el panel de expertos estará compuesto por NAHRMA; Alberto de Armas, VP Organization and Human Resources Cemex México; TJ Schmaltz, Chief Human Resources & Legal Officer, Prospera Credit Union, FCPHR; Blanca Treviño. CEO Softtek. Moderar, Eduardo B. de la Garza, Chief People Officer Walmart México & Centroamérica.

 

Entre convulsiones y volatilidad, las empresas y sus líderes deben fortalecer sus estrategias internas y externas con base en el compromiso y participación del talento humano. Con gran agilidad, las organizaciones tienen que observar el comportamiento del mercado y el consumo prácticamente minuto a minuto, para responder con efectividad.

 

55.° Congreso Internacional de Recursos Humanos 2020.

Fecha: 9 y 10 de septiembre de 2020.

Horario: 8:00 – 19:00 horas.

Página web: www.congresoamedirh.com

Facebook: Amedirh Recursos Humanos

LinkedIn: Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh)

Twitter: @Amedirh

Instagram: amedirh__

YouTube: Amedirhmx

Suscríbete Suscríbete al boletín