Cluster Industrial – Kia Owner's Manual, la aplicación que te enseña cómo funciona tu auto

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Kia Owner's Manual, la aplicación que te enseña cómo funciona tu auto

Kia Owner's Manual, la aplicación que te enseña cómo funciona tu auto

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 22/07/2020 14:30

Kia Motors, Google Cloud y Megazone crean la aplicación Kia Owner's Manual, que servirá como manual digital para el conductor.

La época de manuales impresos ha terminado. Ahora los conductores de Kia podrán usar la aplicación Kia Owner's Manual para encontrar información fácil y rápida sobre las funciones de su auto.

 

Esto es posible, gracias a la tecnología de aprendizaje de imágenes, basada en la plataforma de Google Cloud y Megazone. Ya que el escáner de la aplicación permitirá identificar los símbolos en los interruptores del auto desde cualquier ángulo. Por ejemplo, si un usuario escanea el símbolo de 'control crucero' en el volante, la inteligencia artificial reconocerá la imagen y la aplicación mostrará un video sobre las funciones del sistema de control de crucero.

 

La aplicación Kia Owner's Manual servirá como manual digital para el conductor. Además, contará con índice e indicadores de advertencia, los cuales proporcionarán una lista sobre los símbolos del automóvil y testigos del panel de instrumentos con sus definiciones.

 

El estreno de esta aplicación está programado para la segunda mitad del 2020 en Corea del Sur y, posteriormente, se expandirá a otros países.

Suscríbete Suscríbete al boletín