Cluster Industrial – Plan de operación para las fábricas de Mazda

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Plan de operación para las fábricas de Mazda

Plan de operación para las fábricas de Mazda

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 22/07/2020 11:00

Mazda reanudará la operación completa de sus plantas a partir de septiembre, bajo las medidas sanitarias requeridas para lidiar con el COVID-19. Aun así, si hubiera un segundo brote, la empresa tomaría otras decisiones.

Mazda Motor Corporation expresa su empatía y preocupación por aquellos que han sufrido por COVID-19 y extiende sus condolencias a las familias de los fallecidos.

 

Mazda ha estado trabajando para que los niveles de inventario sean apropiados a través de ajustes de producción, llevados a cabo desde el momento en que se extendió el nuevo coronavirus. Ahora, casi todos los concesionarios de Mazda han reanudado sus operaciones de ventas.

 

Teniendo en cuenta la situación difícil y las previsiones que habrá, Mazda ha decidido volver a las operaciones normales o de preproducción a partir de agosto. Esto significa que va a terminar en julio los ajustes implementados en las plantas de Japón, México y Tailandia debido a la propagación del COVID-19. Las horas extraordinarias y el trabajo en días festivos se reanudarán para todas las plantas en Japón. Mazda planea continuar con las operaciones normales a partir de septiembre y en adelante. Sin embargo, responderá con cautela y flexibilidad mientras exista la posibilidad de una segunda ola del virus, al mismo tiempo, Mazda observará cuidadosamente la propagación del COVID-19, así como a la demanda de automóviles en cada mercado.

 

Además, Mazda presentará iniciativas para apoyar a los médicos que trabajan incansablemente todos los días para evitar la propagación del nuevo coronavirus, así como otros esfuerzos, que incluyen brindar apoyos a socios comerciales locales y reducir el uso del transporte público para empleados cuando se trasladen a las fábricas de Mazda.

 

Nota: Las operaciones y los días laborales están sujetos a cambios dependiendo de futuras circunstancias.

Suscríbete Suscríbete al boletín