Cluster Industrial – Ya está en preventa el Mazda 3 Hatchback 2021

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ya está en preventa el Mazda 3 Hatchback 2021

Ya está en preventa el Mazda 3 Hatchback 2021

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 21/07/2020 09:50

Mazda de México inició la preventa del nuevo Mazda 3 Hatchback 2021 con motor turbo en las versiones Grand Touring y Signature.

Hace unos días, compartíamos la noticia del estreno del Mazda 3 Hatchback Turbo, auto que celebraría los 100 años de la empresa y los 15 que esta llevaba en México. Pues lo prometido es deuda, a partir del 20 de julio ya se puede adquirir el vehículo en línea.


Recordemos que Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, en su momento dijo: 'Para Mazda lo más importante es fascinar a sus clientes así que, cuando ellos pidieron más emoción, hicimos lo propio pensando en cada detalle para poder elevar sus sentidos. Estamos tan emocionados y ansiosos por poder poner a Mazda3 HB Turbo en las calles y que la gente pueda sentir la adrenalina y la emoción del manejo que solo un Mazda puede ofrecer' y este momento ha llegado.


El Mazda 3 Hatchback contará con dos versiones: s Grand Touring y Signature, ambas equipadas con un potente motor Turbo SKYACTIV-G de 2.5L y 227 caballos de fuerza y el elegante estilo KODO. Asimismo, incorpora el sistema i-ACTIV AWD que monitorea permanentemente las condiciones del camino y distribuye la potencia en el momento preciso que se requiere para mantener la estabilidad del vehículo.


Adquiérelo en la página oficial de Mazda

Suscríbete Suscríbete al boletín