Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Ya está en preventa el Mazda 3 Hatchback 2021


por Cluster Industrial 2020-07-21 09:50:00 Compartir

Mazda de México inició la preventa del nuevo Mazda 3 Hatchback 2021 con motor turbo en las versiones Grand Touring y Signature.


Hace unos días, compartíamos la noticia del estreno del Mazda 3 Hatchback Turbo, auto que celebraría los 100 años de la empresa y los 15 que esta llevaba en México. Pues lo prometido es deuda, a partir del 20 de julio ya se puede adquirir el vehículo en línea.


Recordemos que Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, en su momento dijo: 'Para Mazda lo más importante es fascinar a sus clientes así que, cuando ellos pidieron más emoción, hicimos lo propio pensando en cada detalle para poder elevar sus sentidos. Estamos tan emocionados y ansiosos por poder poner a Mazda3 HB Turbo en las calles y que la gente pueda sentir la adrenalina y la emoción del manejo que solo un Mazda puede ofrecer' y este momento ha llegado.


El Mazda 3 Hatchback contará con dos versiones: s Grand Touring y Signature, ambas equipadas con un potente motor Turbo SKYACTIV-G de 2.5L y 227 caballos de fuerza y el elegante estilo KODO. Asimismo, incorpora el sistema i-ACTIV AWD que monitorea permanentemente las condiciones del camino y distribuye la potencia en el momento preciso que se requiere para mantener la estabilidad del vehículo.


Adquiérelo en la página oficial de Mazda

 



AUTOMÓVILES
MAZDA
MÉXICO
VEHÍCULOS
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X