Cluster Industrial – Ya llegó a México el Honda Insight 2021

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ya llegó a México el Honda Insight 2021

Ya llegó a México el Honda Insight 2021

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 20/07/2020 14:00

Honda Insight 2021 llegó a México con un diseño elegante y dinámico que refleja la perspectiva con la que Honda ve el futuro: un planeta más limpio.

Honda de México dio a conocer el Honda Insight 2021, un vehículo que combina un diseño elegante y dinámico: un sedán de primera calidad, que combina el mejor espacio, equipamiento de interiores de primera calidad, estilo exclusivo y una experiencia de conducción insuperable con la mejor tecnología: suite Honda Sensing® de seguridad y asistencia al conductor, así como sistema de cámara de reversa de vistas múltiples, el Honda LaneWatch™, selector de cambios Shift by Touch y modos de manejo ECON, Sport y EV.

 

En su interior, la distancia entre ejes ofrece mayor espacio para las piernas en el asiento trasero, pues este tiene 10 cm más que su principal competidor. Hay que agregar que la batería ofrece un volumen de cajuela de 427 litros, que es incluso mayor que muchos sedanes medianos con motor a gasolina.

 

Para impulsar al Honda Insight 2021, está la tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda. Cuenta con un motor a gasolina muy eficiente 1.5 litros de ciclo Atkinson y un potente motor eléctrico, combinados los dos motores ofrecen hasta 151 caballos de fuerza y 197 libras-pie de torque, además de un consumo estimado de hasta 31.5 km por litro en ciudad.

 

En la mayoría de las circunstancias, Insight opera como un híbrido en serie. El motor a gasolina funciona como un generador para producir electricidad, ya sea para alimentar al motor de propulsión o recargar la batería de iones de litio de 60 celdas, o ambos. Además, al presionar el botón EV en la consola central, el Honda Insight 2021 puede viajar en modo eléctrico por aproximadamente un kilómetro y medio.

 

Este modelo viene acompañado con faros LED, arranque con botón y agrega una pantalla táctil de alta definición de 8 pulgadas con integración de Apple CarPlay® y Android Auto™, además agrega asientos con piel, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 vías, control de clima automático de doble zona, entre otras cosas.

 

Honda Insight 2021 ya se encuentra en la red de distribuidores mexicanos. Los conductores pueden elegir entre modos ECON, Sport y EV.

Suscríbete Suscríbete al boletín