Cluster Industrial – Nissan invierte en plataforma de datos de movilidad

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan invierte en plataforma de datos de movilidad

Nissan invierte en plataforma de datos de movilidad

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 16/10/2018 23:37

Alliance Ventures, el fondo de capital de riesgo corporativo de Renault-Nissan-Mitsubishi, el grupo automotriz más grande del mundo, anuncia que lideró una inversión Serie A de cinco millones de dólares en Coord, la plataforma de datos de movilidad d

La más reciente inversión de Alliance Ventures también está respaldada por fondos adicionales de Trucks, Urban.Us, DB Ventures y Joshua Schachter. Se unen a Alphabet´s Sidewalk Labs, un inversor previo de Coord.

“Estamos encantados de agregar a Coord a nuestra cartera de inversiones”, dijo Francois Dossa, vicepresidente Global de Proyectos e Innovación Abierta de la Alianza. “Esta empresa prometedora y de rápido crecimiento se ajusta exactamente a nuestro objetivo de apoyar a las nuevas empresas de tecnología y a los empresarios de negocios enfocados en los servicios de movilidad de próxima generación”.

Inicialmente enfocada en los desarrolladores con su robusto conjunto de API, Coord pretende utilizar este nuevo financiamiento para escalar la cobertura geográfica y construir una solución integral que permita a los clientes empresariales optimizar su uso de la infraestructura de transporte, como carreteras y estacionamientos.

Suscríbete Suscríbete al boletín