Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Nissan da a conocer sus vehículos por medio de transmisiones en vivo


por Cluster Industrial 2020-07-07 14:11:00 Compartir

Nissan en Vivo es una plataforma en línea que permite a los espectadores conocer los vehículos de la marca, sin la necesidad de salir de su hogar.


Nissan México acerca sus productos al público a través del showroom virtual Nissan en Vivo, disponible en el sitio web: www.nissan.com.mx. La plataforma no necesita la descarga de ninguna aplicación y funciona con todos los dispositivos, con el fin de mantener a sus potenciales clientes en la comodidad de su casa.


'Nissan en Vivo es una de nuestras herramientas digitales a través de la cual, los clientes pueden sumarse a las transmisiones en línea de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., para conocer a detalle las características y tecnologías de cada uno de nuestros vehículos', comentó Alejandro Santiago, subdirector de Mercadotecnia Digital, Nissan México.


Cada hora, en el showroom, los Nissan Experts enseñan el Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan March, Nissan NP300 Frontier, Nissan X-Trail, Nissan Altima, Nissan Maxima, Nissan Murano y Nissan LEAF, con el fin de dar a conocer el equipamiento interior, exterior; compartir información sobre seguridad activa y pasiva; tecnologías Nissan Intelligent Mobility y especificaciones del motor.


Durante el tiempo que dura la transmisión, los espectadores pueden preguntar sobre el modelo mostrado y los Nissan Experts responderán sus dudas. Además, si hubiera más dudas una vez terminada la transmisión, los espectadores pueden contactar a un asesor digital.


'En los dos meses que llevamos transmitiendo, se han sumado cerca de 60 mil espectadores y eso sin contar los más de 7 mil que se conectaron al Nissan en Vivo del nuevo Sentra 2020 el día de nuestro lanzamiento virtual', agregó Alejandro Santiago


Nissan en Vivo ofrece una experiencia digital integral a los clientes y es posible iniciar la compra en línea de un auto a través del sitio web. Asimismo, están disponibles herramientas de acompañamiento como el cotizador en línea; el chat automatizado NIVE (Nissan Intelligent Virtual Expert); pruebas de manejo y servicio de mantenimiento a domicilio.


Nissan México, es otra de las empresas que continúa trabajando en el desarrollo de acciones que les permitan a los usuarios mantenerse en contacto con sus servicios y productos de forma digital en tiempos de COVID-19.

 



AUTOMÓVILES
CONECTIVIDAD
MÉXICO
NISSAN
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X