Cluster Industrial – Mazda 3 Hatchback Turbo llega a México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Mazda 3 Hatchback Turbo llega a México

Mazda 3 Hatchback Turbo llega a México

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 06/07/2020 10:00

El Mazda 3 Hatchback Turbo estará en preventa a partir del 20 de julio en México y se podrán conseguir sus dos diseños, S Gran Touring y Signature, con un enganche de 20 mil pesos.

Mazda es otra de las empresas que continúa sorprendiendo a sus fans aun en tiempos de COVID-19. Muestra de ello que es que, a través de una presentación en línea, el presidente de Mazda de México Miguel Barbeyto mostró el Mazda 3 Hatchback Turbo, un vehículo que nace con el espíritu deportivo de la marca y que recuerda al legendario MazdaSpeed. Cabe decir, que sirve como regalo de aniversario por los 100 años de vida de la empresa y de los 15 que lleva en México.


'Para Mazda lo más importante es fascinar a sus clientes así que, cuando ellos pidieron más emoción, hicimos lo propio pensando en cada detalle para poder elevar sus sentidos. Estamos tan emocionados y ansiosos por poder poner a Mazda3 HB Turbo en las calles y que la gente pueda sentir la adrenalina y la emoción del manejo que solo un Mazda puede ofrecer'. dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.


Dicho vehículo se ajusta a la filosofía de Centricidad Humana con la que se creó la séptima generación de diseño de Mazda, la cual tiene como prioridad otorgar una experiencia de manejo que va más allá de lo ordinario. Mazda 3 Hatchback Turbo posee un motor de 2.5 litros, 227 caballos de fuerza y 310 libras pie de torque, adaptado a una transmisión automática SkyActiv-Drive de 6 velocidades con modo manual. Especificaciones estarán para las dos versiones, S Gran Touring y Signature, ambos con un precio aproximado de 500 mil pesos.


En otro tema, el Mazda 3 Hatchback Turbo cuenta con faros LED, sensores de reversa, 12 bocinas BOSE, paletas de cambio y abundante cuero para revestir tablero; una experiencia que se sentirá en el volante. Por otra parte, la cabina continúa orientada al conductor e incluye elementos de alta gama, como head-up display, monitor de punto ciego, ajuste eléctrico para el asiento del conductor y función de memorias para espejos y posición de asiento. Todo esto complementa el nuevo diseño kodo que se hace notar gracias a su imponente parrilla.


Mazda celebra sus 100 años con el Mazda 3 Hatchback Turbo, ganador a Best Car Design of the Year 2020 por los World Car Awards. Vehículo que estará en preventa a partir del 20 de julio y con un enganche de 20 mil pesos. Por último, el presidente de Mazda de México Miguel Barbeyto deseó buena salud en estos tiempos y confirmó que para el 2021 llegará el Mazda 3 Sedán Turbo.

Suscríbete Suscríbete al boletín