Cluster Industrial – General Motors de México es reconocida como Empresa Socialmente Responsable

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - General Motors de México es reconocida como Empresa Socialmente Responsable

General Motors de México es reconocida como Empresa Socialmente Responsable

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 03/07/2020 11:55

General Motors de México es reconocida como Empresa Socialmente Responsable por su apoyo al medioambiente, la educación y a la comunidad.

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE) le entregó a General Motors de México el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por sexto año consecutivo. Esto reafirma el compromiso de General Motors de México con la sociedad, cuya estrategia se encuentra en tres acciones: cuidado al medioambiente, educación de calidad y apoyo a las comunidades.

 

'Para General Motors ayudar las comunidades donde vivimos y trabajamos forma parte de las prioridades del negocio y hacer siempre lo correcto es parte de nuestros valores. Estamos muy orgullosos de nuestra estrategia de responsabilidad corporativa y agradecemos el distintivo que CEMEFI nos otorga por sexta ocasión', comentó Teresa Cid, directora de comunicación y relaciones públicas de General Motors de México.

 

Entre las acciones más relevantes de la empresa en torno a la responsabilidad social destacan: Brigada Cheyenne, que lleva ayuda a comunidades de difícil acceso; la Competencia Mundial de Robótica FIRST, donde se apoya desde hace 14 años a estudiantes de preparatoria y la Certificación Wildlife Habitat Council al proteger más de 300 mil metros cuadrados de áreas naturales. Además, General Motors está por cumplir 85 años de operar en México y emplea a más de 19,000 trabajadores.

Suscríbete Suscríbete al boletín