Cluster Industrial – Nissan México apoya al personal médico ofreciendo un año extra de garantía

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan México apoya al personal médico ofreciendo un año extra de garantía

Nissan México apoya al personal médico ofreciendo un año extra de garantía

Escrito por Cluster Industrial

Sustentabilidad / Responsabilidad social 02/07/2020 10:40

Nissan México ofrece un año extra de garantía para los vehículos adquiridos durante enero del 2017 y agosto de 2020, esto con el fin de procurar a más 30 mil clientes del sector médico.
El COVID-19 es una batalla que se está librando desde diferentes trincheras y la industria automotriz también está participando en esta lucha. Desde General Motors que ha producido mascarillas N95 para donar, hasta Volkswagen que realiza pruebas para detectar el COVID-19. La industria automotriz sigue en movimiento. Este es el caso de Nissan México quien, para solidarizarse con el personal médico, extendió un año más la garantía de sus vehículos con el fin de apoyarlos.


La ampliación de la garantía aplica para las unidades que hayan sido adquiridas entre enero del 2017 y agosto del 2020. Entre los modelos participantes destacan Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan NP300, Nissan March y el recién lanzado Nissan Sentra 2020, mismo que fue producido en México. Para hacer válida la extensión, los clientes deberán contactar a su asesor de servicio o distribuidor.


'Estimamos que a través de esta acción estaremos apoyando a más de 30 mil clientes del segmento de la salud, ofreciéndoles mayor flexibilidad y la seguridad de mantener sus vehículos protegidos contra reparaciones inesperadas por más tiempo', comentó Santiago Jurado, director del área Satisfacción Total del Cliente, Nissan México.


Nissan, que inició sus operaciones en el país hace casi 60 años, es otra de las empresas que continúa sumando esfuerzos para apoyar al personal médico que combate día a día al COVID-19. Ejemplo de esto es que ha fabricado máscaras de protección en sus plantas en Aguascalientes y CIVAC; además, ha donado batas, guantes, cubrebocas y ha proporcionado vehículos a través de su Red de Distribuidores, para el traslado de insumos y personal médico en la Ciudad de México y en el país.
Suscríbete Suscríbete al boletín