Cluster Industrial – La nueva normalidad en Audi México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - La nueva normalidad en Audi México

La nueva normalidad en Audi México

Escrito por Cluster Industrial

Sustentabilidad / Responsabilidad social 29/06/2020 12:53

La salud de sus 5,200 colaboradores es lo más importante para Audi México. Para la nueva normalidad, la empresa ha generado estrategias que protegen a sus trabajadores del COVID-19.
Para Audi México, la salud y la seguridad de sus 5,200 trabajadores es lo que más importa, por eso, el regreso a las naves de producción ha sido progresivo, de esta forma solo el 30 % de sus colaboradores trabajan físicamente en las instalaciones. Además, Audi México ha redoblado esfuerzos para convertirse en una de las empresas que más luchan contra el COVID-19.

Audi México se ha adaptado para capacitar y asegurar la sana distancia de los trabajadores de su fábrica, pero las medidas no solo se encuentran entre la maquinaria, también en las oficinas y en las salas de juntas, donde la higiene se ha vuelto lo más importante. Por otra parte, para los colaboradores que tengan que trabajar desde casa, Audi México ha generado estrategias digitales para que puedan apoyar aun en la distancia.

El doctor Niels Bosse dijo: "Nuestro compromiso está puesto en tu bienestar. Cuenta con nosotros para brindarte el apoyo que necesitas". A lo que el vicepresidente de finanzas y TI de Audi México Adrian Wanger complementó: "Audi México significa trabajo en equipo, respetemos estas medidas". De esta forma Audi México protege, labora y lucha contra el COVID-19.
Suscríbete Suscríbete al boletín